Pues así es, una combinación de lo más rara. De hecho cuando mis clientes me buscaban en redes y se topaban con mi perfil de asesora de imagen me decían que ya entendían muchas cosas porque si hay algo que te puedo asegurar es que yo marco un antes y un después de mi paso por la vida de las personas, sea en el ámbito que sea.

Pero te voy a desvelar lo que hace unas líneas más arriba te contaba. Eso que muy poca gente sabe de mí.

Y es que desde pequeña he sabido lo que era ganarse el pan y sacarse las castañas del fuego. Una infancia dura pero de la que estoy muy orgullosa y que ha estado totalmente marcada por las ventas, algo que posteriormente definiría una parte de mi vida.

Provengo de una familia que se dedicaba a la venta ambulante, ¡SÍ! y no puedo estar más agradecida de esa parte porque me ha enseñado lo que es enfrentarse a un día a día incierto y en la mayoría del tiempo hasta inhóspito. Creo que gracias a ello es por lo que no me ha dado miedo emprender. 

Así que desde bien pequeña sé lo que es vender, literalmente lo llevo en las venas. 

Sin embargo te diré que también había algo que me tiraba casi tanto la venta pura y era la moda o como me decían por aquel entonces, los trapos. Así es como uno mis dos grandes pasiones.



Comunica Con Tu Imagen

Así nace mi programa "COMUNICA CON TU IMAGEN". Soy firme defensora de que el estilo es cuestión de actitud pero para demostrarlo primero hay que creérselo y es ahí donde la mayoría fallamos. ¿Por qué? Porque a pesar de tener a nuestro alcance muchísima información no significa que toda sea aplicable a nuestro caso, que todo nos vaya a quedar bien ni que tengamos que ir como corderillos a comprar "x" tendencias para vernos actualizados. ¡Olvídate!

Debido a esto muchas mujeres viven en piloto automático respecto a su imagen y esto hace que cada vez se sientan más desconectadas con la mujer que ven en el espejo respecto a como se sienten en su interior o incluso respecto a quiénes son en realidad. 

Vivimos en  una sociedad dónde la primera impresión cuenta muchísimo (y esta se arma en tan sólo 7 segundos), juzgamos y somos juzgados por nuestro exterior y que el 85% de la comunicación que el otro recibe se basa en la imagen que proyectamos. 

Por todo ello creo que aquello de que comunicamos con nuestra imagen es más que un hecho probado. 

Nuestra imagen habla antes que nuestra boca se abra, mucho más alto y por si fuera poco además lo hace en un lenguaje que al que tenemos enfrente le resulta mucho más claro de traducir. 

Comunica con tu imagen es el programa que he creado para que juntas podamos trabajar tu imagen en función del objetivo que desees alcanzar. Un programa que tiene como resultado mujeres más fuertes, más seguras de sí mismas y con la autoestima bien arriba.  Mujeres que saben como realzar todo su potencial, que tienen un armario que les representan y que brillan con sus looks.


En definitiva se trata de Comunicar Con Tu Imagen.

¡Estás en el lugar indicado!

Soy la persona adecuada para ayudarte con tu imagen porque yo he estado ahí antes que tú y sé perfectamente como te sientes.

Una vez me dijeron que tu mejor coach sería aquel que ha librado tus mismas batallas porque sabrás a qué te enfrentas y cómo salir airosa de ellas. 

Es así de simple pero te voy a seguir contando.

Profesionalmente mi vida ha estado dividida en dos grandes ramas. La moda desde su sentido más amplio y Las ventas. En ambos casos he desempeñado diferentes cargos por lo que atesoro en ambos un gran bagaje laboral del que me siento muy orgullosa y gracias al cual se me han abierto muchas puertas.

 En el 2014 viví una etapa de Egoblogger, ¿te acuerdas de ese boom? Mi vestidor era literalmente toda una habitación de mi casa que además y debido a trabajar en tiendas de moda estaba colocado como si fuera otra tienda más. Una habitación llena de ropa y complementos de todo tipo. Sin embargo algo fallaba porque la historia de "No tengo nada que ponerme" se repetía día tras día.

Trabajaba de comercial así que te puedes imaginar que la imagen que proyectaba de mi misma a mis clientes era muy importante porque al final el cliente es quién decide si trabajar contigo, con un compañero de tu misma empresa o peor aún, con la competencia.


Pero, ¿cómo demostrar seguridad si realmente me sentía tan insegura con mi imagen? 


Esto hizo, unido a mis anteriores experiencias en diferentes puestos en cadenas de moda, que me empezara a interesar por como mejorar mi imagen para transmitir la máxima profesionalidad y ganar la seguridad que necesitaba para conseguir exitosos ventas con los clientes. 

Ese mismo año comencé mi Máster en Asesoría de Imagen & Personal Shopper y desde entonces he combinado mis dos grandes pasiones. La Venta y la Asesoría de Imagen. He impartido cursos, masterclass, he sido profesora universitaria en el grado de moda, he hecho producciones audiovisuales, anuncios, etc.


Y por supuesto he ayudado a mujeres como tú a conseguir 

la imagen que siempre han deseado tener.


Copyright © 2023 YohanaSant- All Rights Reserved

📞   618 438 235

📧  hello@yohanasant.es