Consejos para comprar con cabeza en Rebajas
Ya se acabaron las navidades y por fin, al menos para mí, empieza el año nuevo. Te soy sincera y unas pocas de ganas de volver a la normalidad había…
Y sí, una de las cosas que caracteriza a la entrada del nuevo año son las tan esperadas rebajas de Enero pero al igual que pasa con las navidades hay que echarle cabeza al asunto.
Por ello, para que sea una experiencia realmente agradable y que aproveches al máximo, te pido que le eches un vistazo a estos consejos que he preparado para ti.
¡Vamos al lío!
Haz un DETOX DE ARMARIO antes de ir de tiendas. Mira lo que ya tienes y el estado de esas prendas. Seguro que alguna prenda está pidiendo que la retiren a gritos, sobre todo las de punto, esas deberían ser tu prioridad puesto que si están en un estado de pasar a mejor vida es precisamente porque las has trotado mucho.
Repasa los LOOKS DE TU ARMARIO. Los que más sueles ponerte los tienes claro pero, seguro que en algún momento has echado en falta alguna prenda o complemento que te hubiera ayudado a darle otro rollo a tu look o a darle un pounch de estilo. Toma nota de esto ;)
MARCATE UN PRESUPUESTO. Real y ten en cuenta que las rebajas no se acaban en una semana así que puede que necesites dividir ese presupuesto en dos tandas. Las prendas necesarias y las que compras por capricho pero que no pasaría nada si tampoco las consigues y que además pueden esperar a un par de semanas a que pongan las segundas rebajas.
HAZ UNA LISTA. Este punto enlaza con los anteriores y quizás lo verás aquí mejor explicado. Lo necesario y lo prescindible. Hay compras que no pueden esperar, son totalmente necesarias. Pero en cambio hay ciertas prendas que son puro capricho, que son fáciles de sustituir en el caso de que llegaran a agotarse o que simplemente, te apetece esperar para ver si bajan algo más de precio y si luego no están disponibles, pues oye dinerito que te ahorras.
COMPRA EN EL PRESENTE. No compres una talla que ahora mismo no llevas simplemente por el hecho de que “ahora sí” vas a ponerte en forma o quizás a ganar más peso. No compres prendas “por si acaso” te invitan a una boda este año o se te presenta un evento extraordinario en tu vida. No, hoy es hoy y es lo que necesitas. Mañana puede que las cosas no se den como tu esperas y te habrás gastado un dinero que por poco que sea cuenta.
SE FIEL A TU ESTILO. No te dejes llevar por prendas estrella ni tendencias que realmente no vayan contigo, te sentirás disfrazada y no te las volverás a poner, ocuparán espacio en tu armario y acabarás diciendo eso de que no tienes nada que ponerte con un armario repleto de ropa.
Estos son los puntos clave que yo aplico para que las compras de rebajas sean de verdad provechosas y que no se te vaya la cabeza y acabes comprando más de la cuenta o prendas que apenas te pondrás.
No pierdas de vista que una prenda que cuesta 5€ es cara si sólo te la vas a poner una vez y en cambio otra que cueste 50€ resultará ser un chollo si no te la apeas en todo el año, por ponerte un ejemplo.
Y por último, recuerda que me tienes al otro lado si deseas empezar el año trabajando fuerte tu imagen y que el 2024 se convierta en tu año en todos los aspectos de tu vida, haz clic en el botón de abajo para dar el paso.
Espero que estos consejos te sean de utilidad.
¡Qué tengas un gran día!

