Hoy voy a apostar todo al rosa. ¡Quién me iba a decir a mi esto! El rosa no fue nunca uno de mis colores favoritos, es más llegué hasta odiarlo. Sin embargo ahora se ha apoderado de mi armario y tengo que decir que me encanta no sólo el color en sí sino además lo mucho que me favorece 😉
Aún me acuerdo el día en el que me hicieron la prueba de color y me dijeron que el rosa estaba entre los que me favorecen. Como si de un mazazo se tratara lo recibí. Poco a poco lo fui viendo hasta que se convirtió en uno de los colores que más he usado esta primavera verano.
Ahora cada vez que veo una prenda veo si hay opción de color para volver a poner mi mundo todo al rosa. No olvides lo importante que es saber qué te favorece y qué no para saber sacarte el máximo partido. Si tú aún no lo sabes puedes apuntarte a uno de mis Talleres de Imagen o por el contrario solicitar una cita individual.
Mañana sábado precisamente tengo uno de ellos. Ya estoy programando los de noviembre así que si quieres que te avise antes que nadie apúntate aquí, además recibirás contenido único y exclusivo. Sólo para suscriptores 😉
¡Qué disfrutes del fin de semana!
Hi,
Pink never was one of my favourite color however, lately i can say loud and clear that pink has became one of them. I love how it suits me. My face suddenly appears healthier and younger so it´s very important for you find the colours which suit you.
I hope you enjoy your weekend. See you on monday 😉
Blazer POPPY LUX (MALBAC)
Body ZARA (FW´16)
Jeans MANGO
Bolso / Bag RALPH LAUREN
Peeptoes ZARA
Xoxo
¡Qué preciosidad de look! me encanta todo.
Besos.
Gemeladas
Muchas gracias