Hoy toca un look en tonos neutros con maxibufanda. Te confieso que me lo pasé genial haciendo estas fotos, tú misma lo vas a poder ver. Para un día gris que amenazaba lluvia como si no hubiera un mañana no hay nada mejor que vestirse con nuestra mejor sonrisa, ¿no crees?
Con esta maxibufanda me imagino así. Con un jersey bien mullidito, enrollada en ella y acurrucada en el sofá. Son de esas prendas que inmediatamente te trasladan a un estado de confort. Aunque, precisamente por las dimensiones que tiene, no es nada fácil de llevar en la calle.
Lo único nuevo en este look es la maxibufanda. El resto de las prendas ya las conoces. Por ejemplo, el jersey ya salió en esta entrada. Y qué decir de estos botines. Son tan cómodos que me tengo que frenar porque si por mí fuera me los pondría todos los días. Hacía mucho tiempo, desde que me compré estos botines ,que no daba con un calzado tan cómodo.
Ya queda poquito para los Talleres de Imagen de Marzo. Son una manera muy divertida de aprender a sacarse el máximo partido, conocer gente nueva y disfrutar de buenos momentos hablando de lo que más nos gusta o interesa. Si quieres tienes alguna duda o necesitas más información contacta conmigo.
¿Te gusta el look en tonos neutros con maxibufanda?
Jersey SFERA (O/I´15)
Vaqueros PULL & BEAR (O/I´15)
Botines ZARA (O/I´15)
Maxibufanda ZARA (O/I´15)
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Me encanta la bufanda…y el look a ti te queda genial
Muchas gracias!
Me encantan los botines.
Besos.
Gemeladas
Son una pasada y sobre todo cómodos.