Un look básico a veces, por no decir la mayoría de las veces, es lo que mejor funciona. Resultan ser un todo terreno, no necesitan de grandes aderezos y son de lo más cómodos de llevar. Como este que ves hoy aquí. Ideal para estos días tan de primavera que por el norte estamos teniendo.
He tirado de prendas que tenía en el armario para componer precisamente eso, un look básico y que se adapte bien al tiempo loco que tenemos. Y es que aunque ha vuelto el frío de vez en cuando sale un rayito de sol que nos hace recordar que el verano está cerca.
Vi que amanecía con sol y me arriesgué a salir un poco más ligera… y así me fue porque te confesaré que este día pasé algo de frío. De ahí que no me quitara la parka que llevo para enseñarte lo bonita que tiene la manga esta camiseta.
Este domingo estaré en el V Encuentro de Diseño y Moda Asturiana. Desde el Ayuntamiento de Siero me han contratado para que imparta uno de mis Talleres de Imagen así que si quieres asistir sólo tienes que reservar tu plaza en el correo del Ayuntamiento de Siero: adl@ayto-siero.es
Puedes consultar todos los talleres prácticos que habrá en este enlace.
¡Te espero!
s
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Pues sí es un look básico pero que es todo un acierto, me gustan mucho éste tipo de looks, cómodos y estilosos.
Besos.
Gemeladas
pues a mi me gusta.looks comodo y a la vez estiloso..