¡Hola!
Por fin he podido sacar tiempo para actualizar el blog. Como muchas ya sabéis este pasado día 3 nació mi peque así que estoy, aunque inmensamente feliz, tremendamente liada. Es verdad eso que te dicen de que 2 niños no dan el doble de trabajo…dan mucho más.
Tengo un montón de looks en mi cabeza pero por ahora la ropa que me va entrando se cuenta con los dedos de una mano así que de momento tendrán que esperar, eso sí intentaré, en la medida de lo posible, seguir actualizando el blog. ¡Se os echa un montón de menos!
Acabada la parrafada vamos a lo que nos interesa,
¿sabes las infinitas posibilidades que te ofrece un simple snood o cuello? Aquí te dejo los looks más estilosos de la red 🙂
Existe vida más allá de las bufamantas famosas, son muy vistosas y calentitas pero que levante la mano quien ha tenido que buscar algún tutorial para ponérsela con algo de estilo y es que precisamente su tamaño es lo que las hace tan calientes como complicadas.
La alternativa está en liarse un buen snood o cuello de toda la vida. Ya sea de piel, pelo, sintético o lana. Ofrecen un montón de posibilidades y son igualmente vistosos pero mucho más fáciles de llevar.
Y tú, ¿ya tienes tu snood o eres más de bufamanta?

Aprovecho para enseñaros este precioso cuello que Laura de @tormentaknit me ha enviado esta semana. ¡Muchas gracias Laura, con el tiempo que tenemos por el norte le voy a sacar mucho provecho!

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Enhorabuena mami creo que no habia tenido la oportubidad de felicitarte. Me encantan los cuellos de lana me regalaron uno por navidad y son super comodos por lo facil que son de llevar.
Muchas gracias Ruth!
Enhorabuena de nuevo guapa¡ ya sabes que te entiendo perfectamente con el lío que dan dos peques, ains que no nos da la vida¡
Nunca pensé que un cuello pudiera dar tanto juego, cuántos looks chulos¡ yo no tengo ninguno pero teniendo en cuenta el invierno que estamos teniendo de frío por aquí no tardaré mucho en hacerme con uno
Besitos
Gema
Seguro que le sacas partido Gema. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Lo primero… MUCHAS FELICIDADES!!!
yo solo tengo una niña… y te aseguro que no puedo imaginarme más! ja ja ja!
Me encantan los cuellos, así que éste post es perfecto!
un beso y a disfrutar del peque! 😉
Emma
http://www.emmalovesfashion.com
Yo tampoco me lo imaginaba ^-^ jajajaja. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Me encantan!!!!
xx
Mónica
LAMBSWOOL JACKET CASUAL WITH JEANS
Muchas gracias Yohana
Ahora a disfrutar de tus peques
Un besín
A ti Laura por enviarme esta preciosidad de cuello 🙂
Adoro las bufandas infinitas, ofrecen un montón de opciones y son super calentitas
Muchas felicidades! Ahora vas a tener más trabajo seguro pero también el doble de mimos, así que visto desde esa perspectiva, esta muuuuy bien! 😉
Me encantan este tipo de cuellos, tengo un par y me acompañan mucho!
Un besito de http://www.mvesblog.com
Muchísimas gracias!
Primero de todo: ENHORABUENA.
Segundo: No sería capaz de vivir en invierno sin esos cuellos, son indispensables en mis looks.
Muack!
Muchísimas gracias Amparo!
Enhorabuena! y disfruta porque si que dan trabajo pero se pasa volando, te lo digo yo que lo he vivido. Creo que este tipo de bufandas ha sido toda una revelación este año.
http://mysecretshopping.blogspot.com.es/