La entrada de hoy no podía llamarse de otra manera me vais a permitir que así sea y que os explique el por qué.
Ayer os adelantaba por TWITTER e INSTAGRAM que había sido invitada por JOYERÍA SUAREZ y EL CORTE INGLÉS a la inauguración de su nueva boutique en Oviedo. Boutique en la que el diseño moderno y los espacios abiertos dan de manera especial, entrada a la luz para que podamos disfrutar como nunca de sus magníficas creaciones.
No sé si sabiais que Suarez se fundó en 1943 y como otras grandes empresas tuvo un origen humilde, una tienda-taller de Joyería en Bilbao. Actualmente cuenta con 17 boutiques en España y gracias a su Savoir Faire es ya una firma consolidada dentro del mundo de lujo.
Os dejo que disfrutéis de las fotos. Diamantes, Zafiros, Rubíes, Turmalinas, Amatistas, Cuarzos… todo un espectáculo de luces, brillos y colores. Una auténtica maravilla.

Como veis hay precios y gustos para todos los bolsillos y quien sabe ahora que se acerca el día de la madre quizás os sorprendan con una de estas maravillas 😉
Contaros también que el evento contó con la presencia de Cari Lapique. Un encanto de mujer, sencilla y muy cercana con la que el tuve el gusto de fotografiarme.
¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy!
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Yo ya me he enamorao de unas cuantas cosas.Que pasada!!!
Ahora lo más es la foto con la Cari
Qué experiencia tan chula ! Enhorabuena
Qué cosas tan bonitas.
me-andmybag