A pesar de que el Viva Magenta sea el color del año para este 2023 todo parece indicar que en cuestión de tendencias el color que se está llevando la palma es el rojo. Y no es para menos, todo un disparador en cuanto a realzar el look se refiere.
Y la verdad es que yo no puedo estar más contenta ya que es mi color favorito pero soy consciente de que el rojo no siempre está bien mirado por aquello de que quien se viste de rojo no pasa desapercibida.
Antes de proponerte algunas de las combinaciones más suaves para que, si quieres, puedas incorporar este color en tu armario déjame hablarte de alguna de las curiosidades de este color.
Ahora sí, vamos con esas combinaciones.
2. Una combinación que nunca falla. Y es que combinar el estampado tipo Navy en cualquiera de sus colores más típicos (negro, azul e incluso el otra tonalidad de rojo) es una apuesta ganadora.
3. Para las salidas nocturnas te propongo elevar un poco el tono. Esta camisa de gasa con estampación floral que he combinado con un collar con un toque roquero para quitarle ese aire ñoño y esta falda de flecos que no me puede gustar más, me parece increíble el movimiento que tiene.
4. Y por último el toque justo de color pero con mucho contraste. Para las que se asoman tímidamente a incorporar este color a su armario sin arriesgar demasiado.
Espero que te hayan gustado mis propuestas. Recuerda que no todas las tendencias son aptas para el todo mundo, no deberías de incorporar una tendencia que no fuera con tu estilo ni con tu morfología.
Además en cuestión de color tienes que tener cuidado pues no todos los tonos del color rojo te favorecerán. Si quieres conocer qué tonalidad es la que a ti más te favorece puedes realizar una sesión de colorimetría conmigo o al menos, hecha por un profesional de la imagen.
Un abrazo,
Yohana