Vi este Abrigo camel de Purificación García cuando preparaba una ruta de tiendas para una clienta. Ella buscaba algo justo así, clásico y atemporal. Cometí el error de probármelo para ver cómo sentaba… el resto te lo puedes imaginar.
Pues sí, se acabó viniendo a casa conmigo. Reservé su talla y me fui con el «come come» en la cabeza. Al día siguiente volví con ella y al volver a tocarlo ya ni me lo pensé. Lo reservé para luego, una vez finalizada la ruta, volver a por mi abrigo.
Ella también se lo llevó, es que hay que ver cómo sienta de bien. Si me está leyendo seguro que se acordará de ese día. Yo me lo pasé en grande y ella, por lo que pude ver y luego me confirmó, también.
Ya tenía un abrigo camel en mi armario, no sé si te acordarás lo puedes ver aquí o aquí. Pero el pobre ya está hecho polvo así que tuve la excusa perfecta para reemplazarlo.
El look que ves hoy es de un domingo. De esos que sales a pasear tranquilamente con la familia. Un look cómodo y de cero complicaciones. Denim + denim, otra combinación que nunca falla.
¿Te gusta mi abrigo camel de Purificación García?
Abrigo PURIFICACIÓN GARCÍA (O/I´15)
Camisa ZARA (Otra temporada)
Vaqueros PULL&BEAR (O/I´15)
Zapas PULL&BEAR (Otra temporada)
Estola PRIMARK (O/I´15)
Bolso ZARA (Otra temporada)
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Es el abrigo perfecto, un clásico súper elegante.
Besos.
Gemeladas
El abrigo es muy sencillo a la par que bonito. Me gusta el toque le da la bufanda. A mi es que me gustan muchos las prendas con pelo. Un beso
Te confieso que yo también ?
Es super bonito,yo me lo probe estas navidades aunque al final compre uno camel en dolores promesas…pero ese queda como un guante..