Hola, Soy Yohana

Y soy quién está al frente de esta página. Si te digo que desde pequeñita me gustaba la moda no te sorprenderás.

Tengo una historia del verdadero motivo que me hizo empezar a estudiar Asesoría de Imagen.

Mi historia puede ser tu historia 😉

Si te enfrentas a tus defectos,

notarás el cambio.

Tu historia, la mía

Durante toda una década me he dedicado a transformar la vida de las mujeres que han confiado en mí su imagen. Las he ayudado a reconciliarse con su imagen, a mirarse con cariño al espejo y a entender en qué punto estaban con su imagen y cómo habían llegado a ese punto.

La historia de todas ellas fue la mía propia.

En el 2014 viví una auténtica crisis personal que pasaba por no reconocer a la persona que se reflejaba en el espejo. Trabajaba en ventas así que te puedes imaginar que aquello de causar una buena impresión lo llevaba de la mano. Pero, ¿cómo transmitir confianza a mis clientes si yo misma no me sentía segura?

Cada mañana me enfrentaba a un armario lleno a rebosar de ropa, por aquel entonces un vestidor toda una habitación para mí, y aún así no encontraba nada que me llenara, que me hiciera sentirme fuerte y por supuesto con lo que me encontrara cómoda y tan yo que me sintiera capaz de comerme el mundo si así me lo proponía.

Así fue como caí en el error de dejarme arrastrar por las redes sociales en busca de inspiración. Me dedicaba a imitar lo que veía en la pantalla sin entender qué por más que viera a la chica de turno “mona” eso no iba a funcionar en mí, ¿sabes por qué? Por que cada persona tiene un estilo único y una manera de hacer suyo lo que lleva. Por ello por más que compraba ropa y tomara fuentes externas de inspiración seguía habiendo algo en mí que no iba…

Estaba tan perdida que empecé a interesarme por esto de la imagen personal. Para intentar salir de una espiral en la que estaba metida. Empecé a conocerme, a entender qué me pasaba, a descubrirme y a reinventarme.

Llevo ya diez años aplicando en otras mujeres lo que aprendí, formándome para ser cada vez mejor y más experta en los diferentes ámbitos que componen la imagen personal.

Formación que a día de hoy sigo recibiendo y en otros casos, impartiendo.

Te presento mi programa

COMUNICA CON TU IMAGEN

Soy firme defensora de que el estilo es cuestión de actitud pero para demostrarlo primero hay que creérselo y es ahí donde la mayoría fallamos. ¿Por qué? Porque a pesar de tener a nuestro alcance muchísima información no significa que toda sea aplicable a nuestro caso, que todo nos vaya a quedar bien ni que tengamos que ir como corderillos a comprar "x" tendencias para vernos actualizados. ¡Olvídate!

Debido a esto muchas mujeres viven en piloto automático respecto a su imagen y esto hace que cada vez se sientan más desconectadas con la mujer que ven en el espejo respecto a como se sienten en su interior o incluso respecto a quiénes son en realidad y lo que quieren comunicar a través de su imagen.

Vivimos en  una sociedad dónde la primera impresión cuenta muchísimo (y esta se arma en tan sólo 7 segundos), juzgamos y somos juzgados por nuestro exterior y que el 85% de la comunicación que el otro recibe se basa en la imagen que proyectamos

Por todo ello creo que aquello de que comunicamos con nuestra imagen es más que un hecho probado. 

Nuestra imagen habla antes que nuestra boca se abra, mucho más alto y por si fuera poco además lo hace en un lenguaje que al que tenemos enfrente le resulta mucho más claro de traducir. 

Comunica con tu imagen es el programa que he creado para que juntas podamos trabajar tu imagen en función del objetivo que desees alcanzar. Un programa que tiene como resultado mujeres más fuertes, más seguras de sí mismas y con la autoestima bien arriba.  

¡No te mereces menos!

Mujeres que saben como realzar todo su potencial, que tienen un armario que les representan y que brillan con sus looks.

En definitiva se trata de Comunicar Con Tu Imagen…

¡Estás en el lugar adecuado!

Soy la persona adecuada para ayudarte con tu imagen porque yo he estado ahí antes que tú y sé perfectamente como te sientes.

Una vez me dijeron que tu mejor coach sería aquel que ha librado tus mismas batallas porque sabrás a qué te enfrentas y cómo salir airosa de ellas. 

¡Es así de simple!

Comienza una nueva relación contigo misma ahora.