Yellow Coat & Ripped Jeans

Mitad de semana!!! Da gusto empezar la semana en martes y si ya acabaran en jueves sería la bomba!!! Soñar es gratis, no?

En estas vacaciones del blog aunque no publicaba aprovechaba, siempre que podía, a hacer fotos para los looks y el que hoy veis aquí es uno de ellos.

De sobra conocéis este abrigo amarillo. Lo podéis ver en otros looks aquí por primera vez y aquí combinado con tonos azules. Recuerdo perfectamente el día que lo compré, el 4 de Septiembre!! jajaja lo sé con tanta exactitud porque el otro día haciendo limpieza de cartera encontré el ticket.

A simple vista por el color tan llamativo que tiene puede parecer difícil de combinar, pero la verdad es que nada más lejos de la realidad. Los botines son un regalo de mi madre por mi cumple, os pongo abajo el enlace aunque ya os adelanto que han pasado a nueva colección.

Espero que hayáis aprobado con nota el primer día de rebajas y si aún no te has ido o estás pensando en volver a por aquello que has dejado en el último momento te aconsejo que leas este post.

 

Abrigo / Camiseta  /  Clutch  /  Botines  ZARA
Jeans  STRADIVARIUS
Collar  PRIMARK
Cinturón  MANGO
Gafas  STING

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


6 comentarios de “Yellow Coat & Ripped Jeans

Deja un comentario / Leave a comment