El look que hoy ves tiene truco. No es una camisa, ni siquiera una sobre camisa. En realidad es un Vestido y Pantalón. Me parece una idea genial para amortizar los vestidos de verano o de entretiempo. Esos tan finitos que puestos solos ahora, aunque llevaras medias, te quedarías helada de frío. Si además a eso le sumas que aquí en el norte el verano es muy corto no se me ocurre mejor manera de darles más usos a tus vestidos favoritos.
No me puedes negar que el look de hoy tiene su punto. El vestido es tan finito que seguramente se hubiera quedado guardado hasta la siguiente primavera-verano. Así no sólo voy calentita sino que además tengo otra opción más en mi armario.
Y eso de «sacarle todo el jugo» a una prenda es mi labor cuando hago las revisiones de armario. Les doy mil y una vueltas hasta que ya no le quedan más combinaciones posibles. El resultado es realmente sorprendente.
Por cierto, puede que no te suene este look pero ya ha salido en el blog. ¿Dónde? En esta entrada. Aunque voy más maquillada y con el pelo diferente puede que por eso te haya despistado 😉
¿Qué opinas, te apuntas a darle una vuelta a tus vestidos de verano?
Vestido ZARA
Jeans MANGO
Cinturón VINTAGE
Bolso MANGO
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Me gusta mucho el bolso 🙂
http://www.martabarcelonastyle.com
Fabulous 70’s look!
Isobel x
El vestido es súper chulo.
Besos.
Gemeladas
Gracias!
Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
Un beso desde http://www.justforrealgirls.com
Muchísimas gracias Miriam!
Esta muy chulo,tiene un toque como hippie,jiji