Vestido largo de rayas

Hoy te enseño este vestido largo de rayas de mi Showroom, dónde te digo que ya han empezado las rebajas. Es súper cómodo, de rayas marineras y con un montón de posibilidades. Lo tengo desde hace tiempo, la verdad, pero aún no había salido en el blog porque el tiempo no es que nos acompañara mucho.

Decidí que la mejor manera de enseñarte un vestido con aires marineros era, precisamente, cerca del mar. Las fotos son de este mismo miércoles, en plena ola de calor. No eran ni las nueve y media de la mañana y ya había gente en la playa. Y no me extraña! Hasta a mí me entraron ganas de darme la vuelta a casa y preparar todo y marcharme a la playa.

Pero hoy ya es otra cosa, ha amanecido gris y ahora mismo está lloviendo. ¡Qué pena me da este tiempo! No me acabo de acostumbrar y eso que soy de aquí de toda la vida pero nada, que una quiere sol y calor. Aunque puestos a pedir, no tanto como en el sur 🙂

Y ya acabamos la semana. Mañana por la mañana tengo clase en la escuela, disfruto muchísimo haciéndolo y me encanta ver esas caras llenas de ilusión y sorpresa según vamos avanzando en el temario.

El resto del fin de semana no tenemos planes, dependerá del tiempo y el pronóstico no es nada bueno. Así que vamos a cruzar los dedos para que se equivoquen o al menos de no hacer sol, que no llueva.

¡Nos vemos el lunes!

 

vestido largo de rayas 1

vestido largo de rayas 2

vestido largo de rayas 3

vestido largo de rayas 4

vestido largo de rayas 5

vestido largo de rayas 6

vestido largo de rayas 8

vestido largo de rayas 9

Vestido largo de rayas

Vestido  SHOWROOM YOHANASANT

Capazo  CLOSETS GIJON

Camiseta  PRIMARK

Collares  SFERA & PANDORA

Gafas  GLORIA ORTIZ

Sandalias  EVERBEEN

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Un comentario de “Vestido largo de rayas

Deja un comentario / Leave a comment