Vestido largo de flores

No sé qué decirte sobre mi vestido largo de flores. Más que me tiene completamente enamorada. La primera vez que lo vi estaba en una ruta de tiendas con una clienta así que no pude ni probármelo… Verás que historia de amor tan bonita te voy a contar hoy 😉


Ese día no pude volver a por él se me echó el tiempo encima entre unas cosas y otras. Luego, sinceramente, se me fue de la cabeza y ni volví a acordarme de él. Después de unos días caí en que no había vuelto a saber nada de él. Así que ni corta ni perezosa decidí hacerme la encontradiza, pero era demasiado tarde ya… él no estaba esperándome.

Desilusionada di la vuelta y me fui por dónde había venido. Maldiciéndome por no haberme dado cuenta antes de lo mucho que quería tenerlo a mi lado. El destino hizo que un par de semanas más tarde tuviera que volver a visitar aquel lugar y aunque estaba prácticamente segura de que no él no estaría esperándome lo busqué con la mirada.

Pero ahí estaba. Esperándome. Como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros. Como si fuera la primera vez que nos veíamos. Ese día decidí no esperar más. Desde entonces caminamos juntos al mismo paso.

No entiendo qué paso y porque no estaba la primera vez que fui a buscarlo. Quién sabe, quizás estaba viviendo otra historia de amor con otra que no era yo. Por suerte, le duró poco.

Vale, ya sé que me he puesto muy dramática contándote mi odisea con este vestido. ¿Pero a quién no le ha pasado esto alguna vez?

¿Te gusta mi vestido largo de flores?

vestido-largo-de-flores-yohanasant2

vestido-largo-de-flores-yohanasant3

vestido-largo-de-flores-yohanasant4

vestido-largo-de-flores-yohanasant5

vestido-largo-de-flores-yohanasant6

vestido-largo-de-flores-yohanasant7

vestido-largo-de-flores-yohanasant8

Abrigo  ZARA O/I´15

Vestido  CORTEFIEL O/I´15

Botines  ZARA O/I´15

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


4 comentarios de “Vestido largo de flores

Deja un comentario / Leave a comment