Vestido de punto

Tenía muchas ganas de comprarme un vestido de punto. Pero ya sabes lo que tienen este tipo de vestidos, que se ciñen tanto que marcan muchísimo. Pero al final di con uno que para mí cuerpo tiene una hechura perfecta.


Aunque en las fotos no se ve o no se aprecia mucho, la parte superior acaba como si fuera una camiseta. Eso hace que disimule la parte de la barriguita, vamos que cuando me mires tus ojos no se vayan directamente a mi punto más débil.

Como ves he vuelto a recurrir a la superposición de prendas. Igual que veías el viernes. Pero en este caso tanto la biker como el chaleco son diferentes. Ya han aparecido en el blog y son viejos amigos. Puedes ver otros looks con ellos aquí y aquí.

Este jueves tengo vez en la pelu. Definitivamente me voy a oscurecer el pelo, tirando a mi base real que es más bien un castaño claro. Viendo fotos mías de cuando lo llevaba más oscuro me gusto más. Por otro lado decirte que me he puesto en manos de una nutricionista para aprender a comer mejor ya que últimamente tenía un descontrol tremendo y eso me estaba pasando factura no sólo en el peso sino también en mi estado anímico. Así que serás testigo del cambio 😉

 

vestido-de-punto-yohanasant2

vestido-de-punto-yohanasant3

vestido-de-punto-yohanasant4

vestido-de-punto-yohanasant5

vestido-de-punto-yohanasant6

 

Qué opinas, ¿vestidos de punto sí o no?

Chaleco  STRADIVARIUS (Otra temporada)

Biker  MANGO (Otra temporada)

Pañuelo  ZARA (Otra temporada)

Vestido  STRADIVARIUS (O/I´15)

Zapatos  ZARA (O/I´15)

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


3 comentarios de “Vestido de punto

Deja un comentario / Leave a comment