Tus Dudas de Estilo

Si no estás suscrita al blog puede que esto de Dudas de Estilo no sepas de que va. Si ya lo estás tendrás media idea porque ya te lo adelanté en una newsletter hace tiempo…

Y es que por fin llegan los audios al blog. ¡Sí! por fin tus dudas de estilo resueltas en formato audio 😉

Para que sea más fácil y ameno para mi contestarte y para ti tener la respuesta. ¿Qué te vas a encontrar? Pues dudas resueltas de gente como tú y como yo que en un momento dado no saben qué ponerse o el significado de un término, en qué consiste tal o cual look…Todas esas dudas que rondan tu cabeza y que hasta ahora no te habías atrevido a preguntarme.

La periodicidad de los audios dependerán de la cantidad de consultas que me lleguen. De entre todas haré una selección y una vez al mes subiré el audio para que lo puedas escuchar. Eso sí, como ya te avanzo dependerá de si me llegan consultas o no. Así que pierde la vergüenza que aquí estoy para ayudarte y envíame tu consulta a través del formulario de contacto.

Esta nueva sección la encontrarás en la cabecera. Bajo su propio nombre «Dudas de Estilo» y podrás acceder a ella todas las veces que quieras, escuchar los audios tantas veces como necesites.

Eso sí, con una condición… Ya sabes que los suscriptores del blog tienen una serie de privilegios (es mi manera de agradecerles que me dejen colarme en sus bandejas de entrada). Descargables, guías, promociones en mis servicios… y una vez a la semana la actualización más destacada del blog. Entre estos privilegios estará el que puedan escuchar estos audios, la entrada está protegida por contraseña que también cambiaré periódicamente.

Así que si ya estás suscrita al blog, esta mañana habrás recibido la contraseña para escuchar el audio y si no lo estás no esperes más y suscríbete ya. Puedes hacerlo haciendo click  en el recuadro que ves justo debajo 😉

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


Deja un comentario / Leave a comment