¡Os confieso que me encanta esta prenda! Lo que pasa que una ya no está para estos trotes, otra cosa es que lo pretenda. ¿Os acordáis de mis propósitos para el 2014? Puedes verlos aquí.
Pero lo que es más grave imperdonable es que hace tiempo me compré uno porque estaba segura de que de una u otra manera me lo iba a poner… me gustaba tanto!! Pero ahí sigue, muerto de risa colgado en una percha… Hasta hoy!
Si eres como yo, de las que le gustaría lucir esta prenda pero tu abdomen no está ni para pasearlo en bikini por la playa te aconsejo que sigas leyendo. Te doy unos trucos sencillos e infalibles para que tú también puedas lucir tu Crop Top con orgullo.
1.- LLÉVALO CON PRENDAS DE CINTURA ALTA. Enseñando sólo un poquito de «chicha». Dos o Tres dedos es suficiente para que luzcas el crop top y a la vez estés segura de ti misma.
2.– Si además eres friolera prueba a METERLE UNA CAMISA o CAMISETA DEBAJO. Le da un toque diferente. Cambia completamente la prenda y para mi gusto junto con la primera, es de las mejores opciones.
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
nada que una tiene michelin
Ideas que no habían pasado por mi cabeza y son GENIALES.
Gracias, Yohana, me ha sido súper útil. Nunca he comprado ningún crop-top por no querer lucir mis «lorcitas».
Un besazo.
La verdad es que me ha encantado el post!!! Con la camisa por debajo me gusta mucho 😉
Buenos consejos!