Trucos para Lucir con Orgullo Tu Crop Top

¡Os confieso que me encanta esta prenda! Lo que pasa que una ya no está para estos trotes, otra cosa es que lo pretenda. ¿Os acordáis de mis propósitos para el 2014? Puedes verlos aquí.

Pero lo que es más grave imperdonable es que hace tiempo me compré uno porque estaba segura de que de una u otra manera me lo iba a poner… me gustaba tanto!! Pero ahí sigue, muerto de risa colgado en una percha… Hasta hoy!

Si eres como yo, de las que le gustaría lucir esta prenda pero tu abdomen no está ni para pasearlo en bikini por la playa te aconsejo que sigas leyendo. Te doy unos trucos sencillos e infalibles para que tú también puedas lucir tu Crop Top con orgullo.

 

1.- LLÉVALO CON PRENDAS DE CINTURA ALTA. Enseñando sólo un poquito de “chicha”. Dos o Tres dedos es suficiente para que luzcas el crop top y a la vez estés segura de ti misma.

 

2.– Si además eres friolera prueba a METERLE UNA CAMISA o CAMISETA DEBAJO. Le da un toque diferente. Cambia completamente la prenda y para mi gusto junto con la primera, es de las mejores opciones.

 

3. Y si en el anterior punto lo llevábamos por encima en este probamos a LLEVARLO DEBAJO DE UNA PRENDA TRANSPARENTE. Si bien no es la opción que más esconde al menos la transparencia desviará la atención.
4.- Si tu problema más que en la zona central está en los flancos prueba a LLEVARLO CON BLAZER, CHAQUETA O SIMILAR eso sí, abierta que si no no tiene gracia!!
¡Espero que os hayan ayudado estos trucos!
Y vosotras, ¿Sois de las que lo lucís descaradamente, lo disimuláis o por el contrario os horroriza?

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


4 comentarios de “Trucos para Lucir con Orgullo Tu Crop Top

  1. Eme de Mery dice:

    Ideas que no habían pasado por mi cabeza y son GENIALES.
    Gracias, Yohana, me ha sido súper útil. Nunca he comprado ningún crop-top por no querer lucir mis “lorcitas”.
    Un besazo.

Deja un comentario / Leave a comment