Durante mucho tiempo el Touche Éclat ha sido mi iluminador favorito, sólo fue desbancado por uno de Avon que también me gustaba mucho y por el que me incliné por la diferencia de precio. Desgraciadamente y como pasa muchas veces, más de las que nos gustaría, reformularon el producto y para mi gusto a peor así que volví al Touche Éclat.
Además me he permitido recuperar un vídeo de hace tiempo dónde os enseñaba los diferentes usos que puede tener este iluminador.
Touche Éclat es un iluminador que se presenta en forma de boli con pincel. Con un sólo click sale la cantidad justa y necesaria para corregir e iluminar cualquier parte de tu rostro.
Es fluido, nada pastoso. Lleva ingredientes hidratantes por lo que lejos de resecar la zona de la ojera y marcar las posibles arrugas que tengamos deja la zona jugosa y con un brillo muy sutil, nada escandaloso.
Yo no uso corrector ya que no tengo la ojera muy marcada sólo uso este producto y para mí es más que suficiente.
Se puede aplicar por todo el rostro debido precisamente a eso. Hidrata, corrige e ilumina. En el vídeo puedes ver los diferentes usos, el antes y el después.
La pega es que no es un producto económico pero os puedo asegurar que cunde muchísimo. Su precio ronda los 36€ pero siempre dependerá de dónde lo compréis y de las promociones que pueda haber.
Dicen las «malas lenguas» que se vende 1 cada 10 segundos, por algo será.
Para quien no lo conozca estoy segura de que le va a sorprender 😉
¿Conocíais este iluminador?
Xoxo
Yo también utilizo este iluminador! Me encanta 🙂
http://www.valstyle.com/