Total Looks Rosas

Como sabrás hoy la vida la veo de color de rosa, es inevitable, viendo los total looks rosas que hoy te voy a enseñar.

La verdad es que aún no me creo que este se haya convertido casi, casi en mi color favorito. ¡Quién me lo iba a decir!

El rosa nace de la mezcla del rojo (magenta)  y el blanco. Eso seguro que lo sabes pero si te digo que el rosa es conocido como el rojo lavado quizás eso sí te sorprenda. Es un color muy femenino pero si aún así, este color no es un color por el que te sientas muy atraída, pruébalo. Te aseguro que si le das una oportunidad te cautivara.

Prueba a llevarlo a través de estampados suaves y discretos, en complementos… sin duda es un color que admite mil y una combinaciones.

Por cierto y ya por último y por si no te habías enterado comentarte que he abierto mi propia escuela de formación con el Curso de Asesoría de Imagen & Personal Shopper.

Así que si como yo, quieres hacer de tu pasión por la moda tu forma de vida estás a tiempo de apuntarte a cualquiera de los cursos que encontrarás. Puedes hacerlo presencial u online. Tú eliges tu ritmo y tu futuro.

 

Total Looks Rosas

 

He querido recrear tres looks aptos para todo el día. Desde la mañana hasta la noche. !Empezamos!

En este primero y para que no quedara tan plano el punto de atención se lo llevan estos botines con un estampado tan primaveral.

 

 

Total Looks Rosas

 

El segundo, pensado para seguirle el ritmo al día. Cómodo y a mi juicio con ese punto trendy tan necesario cuando añadimos a un look un pichi.

 

Total Looks Rosas

Y ya por último si color rosa le añadimos unos culottes y terciopelo el resultado es mi combinación ideal. Perfecto para nuestros planes de última hora del día.

 

Total Looks Rosas

 

Fuente: ZARA

Seguro que ya tienes en mente cuál de estas tres combinaciones te pondrías.

¿Con cuál te quedas?

¡Nos vemos!

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

 

Un comentario de “Total Looks Rosas

  1. Gemeladas dice:

    ¡Qué monadas! pues la verdad es que tengo preparado mi total look en rosa con unos culottes y un jersey finito, jeje, me encanta éste color.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario / Leave a comment