Top lencero de Stradivarius

Si hace unos días te enseñaba mi vestido lencero hoy le toca el turno a este top lencero de Stradivarius. Creo que si no lo tienes en tu armario deberías hacerte con uno, te sacará de más de un apuro.

Y es que tan pronto lo puedes llevar así, tal y como te lo enseño hoy, como si de una camiseta más se tratara, como puedes llevarlo debajo de una camisa si eres de las que no le gusta que se te transparente el sujetador. Y ya entrados en la temporada más fría puedes llevarlo debajo de un jersey. La ventaja de estas prendas es que ocupan muy poco y es muy fácil hacer looks a capas con ellas.

Lo había en dos colores, este blanco que te enseño y en color negro. Me llevé los dos. Tiene el escote justo y el detalle lencero no es nada exagerado. Cosa que se agradece porque en este tipo de prendas la línea que separa lo vulgar de lo aceptable es extremadamente fina. Hace años cuando yo ya apostaba por llevar este tipo de prendas tan de tipo «pijama» era impensable salir con algo así en la calle.

Hoy en día están más aceptadas y es normal verlas por la calle y no sólo en momentos nocturnos. Aún así, insisto, la línea es extremadamente fina. Ten cuidado con la prenda lencera que eliges.

Por fin es viernes, y parece que nos espera un fin de semana cargado de sol. ¡Ya era hora! Mis planes son descansar y disfrutar de la familia y del fin de semana. Este lunes sale la newsletter y comprenderás el porqué últimamente intento disfrutar al máximo de estos pequeños placeres de la vida.

¿Te gusta el look de hoy? 

top-lencero-yohanasant-2

Top lencero de Stradivarius

top-lencero-yohanasant-4

top-lencero-yohanasant-5

top-lencero-yohanasant-6

top-lencero-yohanasant-7

Top lencero de Stradivarius

Kimono  ZARA

Top  STRADIVARIUS (S/S´16)

Vaqueros  ZARA

Sandalias  MASSIMO DUTTI

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


3 comentarios de “Top lencero de Stradivarius

Deja un comentario / Leave a comment