Sudadera fucsia con parches

De sobra conoces ya esta sudadera fucsia con parches. Ha salido en varias ocasiones en mi instagram. Es una de esas compras de rebajas que sabes que le vas a dar, desde el principio muchísimo uso.

Como habrás visto, hay unos cuantos cambios ya incorporándose a la nueva vida de mi blog. Quizás el que más te llame la atención son los días en los que, siempre que me sea posible, publicaré. Estos serán los martes y los jueves. Estoy metida de lleno en varios proyectos y como siempre digo, los días tienen las horas que tienen.

Otro, es que publicaré más post de ayuda o de cómo sacarte el máximo partido. Esto estoy segura de que te va a encantar. De hecho, ya estoy en ello y lo he hecho a través de un nuevo recurso.

Ya puedes descargarte la guía definitiva que te ayudará a acertar con tus compras esta nueva temporada. Pero ojo! voy directa, al grano y te hablo sólo de las tendencias “más in”. Ya sabes que según las guías de las revistas más famosas de moda, se lleva todo, de todos los colores y de cualquier estampado. Si has comprado o visto alguna de estas publicaciones estoy segura de que sabrás de lo que hablo. Descárgatela aquí

Volviendo al look que nos ocupa te diré que es un look muy resultón. De esos que no tienen nada pero que llaman la atención. El color de la sudadera, el detalle de las prendas, los zapatos de raso y el culotte hacen de él un look bastante llamativo.

Como verás la sudadera es un poco corta, vamos crop top, por lo que he añadido un top lencero para poder llevarla con algo de dignidad, por aquello de los molletes ;). Recupero para ti en este post una serie de consejos sobre cómo puedes llevar este tipo de prendas.

Si acabas de aterrizar en este blog o aún no has dado el paso de suscribirte te animo a que lo hagas. El contenido que voy a publicar y las novedades que están por llegar no te dejarán indiferente, así que apúntate ya a la lista para no perderte nada 🙂

Antes de que se me olvide, aquí te dejo 3 trucos para renovar tu imagen sin abrir la cartera. ¿Suena bien verdad?

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Sudadera fucsia con parches

Sudadera  ZARA

Top Lencero  STRADIVARIUS

Culottes MASSIMO DUTTI

Zapatos  ZARA

DESCÁRGATE LA GUÍA

QUE TE AYUDARÁ A ACERTAR

CON TUS COMPRAS

Suscríbete AHORA y recibe GRATIS en tu email la GUÍA de Tendencias para esta temporada que te AYUDARÁ con tus compras.

¡LA QUIERO!

 

4 comentarios de “Sudadera fucsia con parches

Deja un comentario / Leave a comment