Hola,

Me llamo Yohana Santos y quiero que sepas un poco más de mi.

Sé que suena a tópico si te digo que desde siempre me ha apasionado el mundo de la moda pero es que es así. Cuando tuve edad para trabajar la manera más normal, en esos años, de acercarte a ese mundo era trabajar en una tienda de ropa.

Así que empecé, hace muchos años, a trabajar como dependienta en una cadena de tiendas de moda. De ahí fui saltando a otras tiendas mejorando siempre mi cargo dentro de la empresa en la que trabajaba. He sido 2ª encargada, cajera, seccionista, escaparatista, visual merchandisher… creo que me he recorrido todos los puestos que pueda haber en una tienda.

Tras esta etapa de tiendas hubo otras como comercial que hicieron que desarrollara más ampliamente y de manera más profunda esta faceta. Desde pisos, seguros hasta enciclopedias puerta a puerta… sinceramente me encantaba esa etapa y se me daba realmente bien pero decidí que era el momento de dedicarme a lo que verdaderamente me gustaba y era mi pasión, la moda.

Me formé en Madrid. Hice el Máster de Asesoría de Imagen & Personal Shopper en una de las mejores escuelas que tiene nuestro país. Estudios que sigo ampliando, actualizando  y mejorando para darte lo mejor de mi en cada uno de mis servicios.

Actualmente trabajo como asesora de imagen personal y corporativa, personal shopper y estilista. He trabajado realizando producciones de moda, publicidad… ¡hasta en anuncios de televisión que puedes estar viendo en este momento!  😉

Realizo talleres de imagen a particulares en mi propio estudio o en colaboración con las principales tiendas de mi provincia y además imparto formación en el campo de la imagen para diferentes marcas y empresas.

Y aunque lo normal es que me encuentres en Gijón me paso los días a caballo entre Asturias y Madrid.

En lo personal te diré que tengo dos hijos. Valeria y Alejandro (6 años y 21 meses en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas) y que mi pareja Alejandro es el responsable de hacerme las fotos de los looks que puedes ver en el blog. Y que sin ellos, nada de lo que ves existiría.

Gracias por estar aquí y acompañarme en mi camino. Espero poder contar con tu compañía durante mucho tiempo.

signature yohanasant blog