Short de piel

Es la primera vez que ves este short de piel pero no es la primera vez que te hablo de él. Recuerdo cuando te lo recomendaba pues por aquel entonces creo recordar que estaba al 50% de descuento.

Y fue precisamente en un Get The Look. El de Olivia con Shorts paseando a su perrito. Espero que en su día me hicieras caso y te los compraras 😉

Volviendo al look tengo que decirte que en Asturias tenemos el tiempo más loco que nunca. En un mismo día puedes tener de golpe todas las estaciones así que es un poco caos salir a la calle. Aquí me ves con gafas de sol pero justo fue acabar de hacer las fotos, nublarse y empezar a llover.

También es la primera vez que salen por aquí estos zapatos masculinos y mis nuevas gafas de sol que fue probármelas y llevármelas… ¡y yo que sólo estaba matando un poco el tiempo mientras que esperaba!

Por cierto, desde Advisato se han puesto en contacto conmigo para que informe a mis lectores de que pueden encontrar de manera continua grandes descuentos en la categoría de moda y accesorios como por ejemplo ahora y hasta el 10 de Abril puedes comprarte tus zapatillas Nike favoritas con un 20% de descuento.

 

Short de piel

short-de-piel-yohanasant-3

short-de-piel-yohanasant-4

short-de-piel-yohanasant-5

short-de-piel-yohanasant-6

Short de piel

Abrigo  STRADIVARIUS

 Camisa  ZARA (Otro look con ella aquí)

Short  MANGO

Zapatos  ZARA

Gafas  GLORIA ORTIZ

¿Tienes algún short de piel en tu armario?

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


3 comentarios de “Short de piel

Deja un comentario / Leave a comment