Review: Crema Desmaquillante Confort Hydra Science, Les Cosmetiques

Hace algo más de un mes os enseñaba los productos nuevos de belleza que había comprado y hoy toca empezar a hablaros de uno de ellos.

 

Cuando voy a Carrefour a hacer la compra hay una parada obligada, la de la sección de perfumería, aunque no necesite nada me gusta entrar. En esta ocasión iba con una amiga así que la parada se alargó un poco más 🙂 Como os dije en su día con el embarazo se me secó muchísimo la piel, menos mal que ya va volviendo a lo que era antes, así que desmaquillarme como siempre era imposible.

Tenía pendiente comprar una leche limpiadora y ya que estaba y por el precio que tenía me hice con esta.

¿Qué es?

Una crema desmaquillante.

Lo que dice el fabricante…

Crema desmaquillante confort. Deja la piel limpia y confortable. Con minerales marinos y activo dermatológico: Vitamina B3. Aplicar sobre el rostro ayudándose de un algodón. Aclarar el rostro con agua o con un tónico.

Presentación y Precio

Se presenta en un envase plástico de 200ml con dosificador. Su precio creo recordar que eran 2€ o poco más. A 3€ fijo que no llegaba. Su duración una vez abierto el envase es de 12 meses.

lescosmetiques-yohanasant-1

Mi Opinión

Lo he usado tanto para retirar el maquillaje como para limpiar la piel por las mañanas.

Tiene textura de crema fluida que al contacto con la piel se vuelve algo más acuosas. Con un olor muy agradable hace que su aplicación sea como dice el fabricante, muy confortable.

Lo aplico sobre la cara seca, masajeando bien el producto por toda la cara a excepción de los ojos porque tal y como os comenté en los 5 tips para desmaquillarse hay que hacerlo en cada zona con el producto adecuado. Una vez bien masajeado retiro el producto con una esponjita desmaquilladora humedecida en agua tibia, repito tantas veces como sea necesario. Luego aplico el tónico que tb compré en su día con un algodón por cara y cuello.

Después de un mes usándola puedo decir que para el precio que tiene está bastante bien pero que por desgracia no retira bien el maquillaje que uso, el Double Wear de Estee Lauder. También es cierto que es un maquillaje de larga duración y bastante pesado por lo que no es el producto adecuado para hacerlo y se nota ya que al pasar el tónico veo que el algodón sale con bastante maquillaje por lo que más de una vez he tenido que repetir el desmaquillado.

Así que me limito a usarlo por la mañana, para retirar la crema de noche y tengo que decir que aquí sí que me encanta. Deja la piel suave y muy hidratada, para nada la reseca. Lo que hace que si en algún momento tienes que dejar el darte la crema para un poquito más tarde ésta no esté tirante y seca.

¿La Recomiendo?

Pues dependerá del maquillaje que usemos y sobre todo de nuestro tipo de piel. Yo la seguiré usando, al menos para la mañana porque veo que limpia mi piel, no la reseca y porque su precio es muy bueno.

Espero que os haya gustado mi review sobre este producto. ¿Usáis algún producto de esta marca?

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


10 comentarios de “Review: Crema Desmaquillante Confort Hydra Science, Les Cosmetiques

  1. Gema dice:

    No la conocía, le echaré un vistacillo cuando vaya a Carrefour, yo uso casi siempre BB Cream así que supongo que la podría retirar, está bien eso de que no reseque porque mi piel es seca y encima sensible!

    Besitos
    Gema

Deja un comentario / Leave a comment