Lo de combinar el poncho étnico con vestido y éste con un pantalón y además sumarle unos botines de flecos tiene como resultado un look de lo más hippie. Puede que te guste o disguste a mi personalmente me gustó y además he de decirte que resultó de lo más cómodo para el lío de día que tenía por delante.
Guardo un cariño especial de este poncho. Creo que salió por primera vez en uno de los looks que mostré al poco tiempo de dar a luz, puedes recordarlo en esta entrada. Además recuerdo ese día perfectamente. Al igual que recuerdo perfectamente el día que lo compré. Fue en Lefties de la calle Princesa de Madrid, en ese momento me pareció perfecto como prenda de abrigo, en ese y ahora también.
De todo esto ya ha llovido. Ha pasado ya casi dos años. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y cómo una prenda puede transportarnos de nuevo a ese día. Incluso revivirlo. A mí me pasa muchas veces. Por eso comprendo tan bien a mis clientes cuando en las revisiones de armario se aferran a una determinada prenda.
Espero que pronto tengamos buen tiempo por aquí. Estoy deseando llevar looks algo más frescos pero créeme que con el nordeste que tira es imposible aún no siendo friolera.
¿Te gusta la idea de combinar este poncho etnico con vestido ?
Poncho LEFTIES
Vestido ZARA
Vaqueros PULL & BEAR
Botines ZARA
Gafas GLORIA ORTIZ
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
¡Queda monísimo!.
Besos.
Gemeladas
Muchas gracias
Por favor que bonito estampado tiene. El look es de 10
Muchísimas gracias!