Peach

Hola! Lunes de nuevo, ánimo que en menos de un suspiro es de nuevo viernes. Os presento al culpable de mi “veranito”. Este pantalón precioso pero por otra parte muy tracionero pues con tanta anchura cuando sopla un poquito el viento se te enrosca como una serpiente en la pierna así fue como me fui al suelo y tuve mi primer esguince del que todavía no estoy 100% recuperada.
Aún así le di una segunda oportunidad! Tengo que reconocer que es una pasada, me encanta el efecto arrugado, su color melocotón dorado y su fantástica “caída”  ^-^ Creo que queda genial con negro, no creéis?  Espero que os guste!

Pantalón, Zara. Camiseta, Sandalias, Collar & Bolso, Primark. Anillo, Üterque, Reloj, Avon. Gafas, Etro.

DESCÁRGATE LA GUÍA

QUE TE AYUDARÁ A ACERTAR

CON TUS COMPRAS

Suscríbete AHORA y recibe GRATIS en tu email la GUÍA de Tendencias para esta temporada que te AYUDARÁ con tus compras.

¡LA QUIERO!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

21 comentarios de “Peach

  1. laura-fany dice:

    hola!!!!
    pero que monada de pantalones,,,primero pense que era una falda larga,,,son chuliisimos me encantan
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas

  2. emebe dice:

    Me encanta que hayas contado lo de tu caída 🙂 porque son cosas que nos pasan a todas, pero aunque la prenda sea incómoda, si nos gusta, seguimos insistiendo. Yo tengo unos pantalones similares, con los que nunca llegué a caerme, pero los sustos no faltaron, jaja.
    Si te apetece conocer la línea de complementos que hemos creado, te invitamos a pasarte por nuestro blog, confiamos en que te gusten!
    Besitos

  3. Laura de VISTETE DE SONRISAS dice:

    Hola Yohana!!!

    ¿Qué tal el veranito? Espero que genial. Tus pantalones son geniales, aunque vaya mala pata… Espero que te recuperes estupendamente.

Deja un comentario / Leave a comment