Pantalones Mom Fit

Me chiflan mis nuevos pantalones Mom Fit. Además y por si no te has fijado son rosas 🙂 Los había también en granate. Otro color que me encanta pero consideré que dos pantalones iguales, como que no.

Cosa que choca teniendo en cuenta que casi todas tenemos veinte mil pantalones vaqueros, ¿verdad? Pero el hecho de que sean en color vaquero hacen que pasen más desapercibido, además no sé si estarás conmigo que hay cierto corte del que no conviene abusar.Y eso que este corte me gusta y mucho.

Tengo estos pantalones mom fit desde hace días, de hecho no veía el momento de fotografiarlos pero por aquí hemos pasado unos días de mucha lluvia y nos era imposible hacer fotos. Y eso que este día, aunque no llovía, hacía mucho, muchísimo frío.

En fin, que las fotos están hechas a la carrera. Entre el frío y que teníamos a los peques en el coche no había tiempo para mucha pose. Eso sí, el coche estaba al lado nuestro… ¡no te vayas a pensar!

¿A ti te gustan los pantalones mom fit?

Pantalones Mom Fit pantalones-mom-fit-2 pantalones-mom-fit-3 Pantalones Mom Fit Pantalones Mom Fit pantalones-mom-fit-6 Pantalones Mom Fit

Pantalones Mom Fit

Abrigo  MANGO

Pantalones  ZARA

Jersey  ZARA SS´17

Bolso  GLORIA ORTIZ

Zapatos  ZARA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *