Pantalones Manolos

Pantalones Manolos, así es como llamo yo a estos pantalones que tengo que confesar que me tienen totalmente enamorada. Son cómodos, dan el toque a cualquier look por básico que sea éste y además son de mi Showroom.

¿Se puede pedir más? 😉 Bromas aparte, es que todo lo que te comento es verdad. Cuando los llevo es como si fuera en pijama y no me los pongo más por no cansar pero cuando me quiero dar cuenta otra vez que los llevo puestos.

Hoy viernes estoy ya de camino a Madrid. Ha sido una semana súper especial para mí por temas que aún no te puedo contar pero que una vez más demuestran que cuando trabajas en lo que realmente te gusta se hace de una manera totalmente diferente. Se vive, se siente y te emociona.

Por eso, y aunque hay días de todo tipo, me considero una afortunada por poder trabajar en lo que me gusta. Por hacer, de mi pasión mi forma de vida.

Si a ti también te apetece darle un giro a tu vida y dedicarte a lo que realmente te gusta ya sabes que te puedo ayudar. Además de el curso de Personal Shopper he creado dos mini cursos especializados en temáticas diferentes. En la pestaña de formación tienes toda la info a cada uno de ellos. Y ya sabes, cualquier duda que necesites resolver, aquí me tienes.

¡Nos vemos el lunes, buen fin de semana!

 

pantalones Manolos 1

pantalones Manolos 2

pantalones Manolos 3

pantalones Manolos 4

pantalones Manolos 5

pantalones Manolos 6

pantalones Manolos 7

pantalones Manolos 8

Pantalones Manolos

Chaqueta  SOUTHERN COTTON

Pantalones  SHOWROOM YOHANASANT

Zapatos  ZARA

Bolso  RALPH LAUREN

Gafas  LOEWE

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Un comentario de “Pantalones Manolos

Deja un comentario / Leave a comment