Pantalones desflecados de Zara

Me encantan mis nuevos pantalones desflecados. Son un poco peculiares y puede que no gusten a la mayoría pero son diferentes a otros pantalones desflecados que he visto por ahí.

Las fotos son de este mismo fin de semana y a poco no se pueden hacer. Pero por suerte pudimos aprovechar un rayito de sol entre tanta lluvia. Al igual que hoy que parece que vamos a salir nadando de un momento a otro.

Muchas me habéis preguntado por estos zapatos. Si son cómodos o no para mí. He de deciros que para mí sí lo son y eso que mis pies no soportan ni cualquier horma ni cualquier tacón pero yo los llevo cómodos y la verdad es que no me pesan.

Y seguramente si llevas poco tiempo por aquí te preguntarás por el bolso pero siento decirte que es de la temporada pasada, puedes ver otro look aquí.  Tocó hacer limpieza de bolsos y como ves he rescatado alguno que tenía olvidado.

Ya hemos pasado el famoso Blue Monday, ¿lo has notado? Yo no, es más para mi fue un día redondo 😉

 

pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados 7 pantalones desflecados

Cazadora  PULL&BEAR

Jersey  ZARA

Pantalones  ZARA

Zapatos  ZARA

Bolso  ZARA

Gafas  GLORIA ORTIZ

¡Nos vemos!

 

DESCÁRGATE LA GUÍA

QUE TE AYUDARÁ A ACERTAR

CON TUS COMPRAS

Suscríbete AHORA y recibe GRATIS en tu email la GUÍA de Tendencias para esta temporada que te AYUDARÁ con tus compras.

¡LA QUIERO!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

Deja un comentario / Leave a comment