Si hace unos días te hablaba de la tendencia pijama con una camisa hoy le toca el turno a la parte inferior con este pantalón pijama.
Suelo usar este tipo de pantalones fluidos todo el año sin embargo en verano se me hacen prácticamente imprescindibles. Aunque por aquí aún hace frío he aprovechado el único día de la semana que ha hecho sol para estrenarlos.
Decidí combinarlos con un jersey que sin duda saldrá muchas veces por aquí. Lo compré el mismo día que compré este chaquetón peludo, como puedes ver tiene sus meses pero debido a que el punto es finito y bastante escotado aún no lo había sacado por aquí.
Y es que como suelo decir no es que sea especialmente friolera, todo lo contrario. Pero el punto que tiene este jersey es muy frío. Y no te creas, llevar llevaba abrigo pero me lo quité para las fotos, concretamente llevaba este azul.
¿Cómo se te presenta el puente? El mío movidito, mañana tengo taller de imagen y probablemente el domingo también me toque trabajar. Por cierto, los talleres se mueven. Estoy organizando uno en Valladolid y otro en León así que si estás cerca y te apetece asistir a uno contacta conmigo a través del correo del blog.
Jersey ZARA
Pantalón MEISEI (MALBAC)
Botines ZARA
Gafas MANGO
¿Qué te parece mi Pantalón pijama?
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
¡Qué chulo, me encanta el estampado!, queda ideal con el jersey y los botines.
Besos.
Gemeladas