Pantalón palazzo negro

La semana pasada subí este look con pantalón palazzo negro a instagram y la verdad es que gustó mucho. Para restarle la seriedad que pueden tener este tipo de pantalones decidí combinarlo con una camisa con aire militar y un abrigo de punto.

Tengo una anécdota con estos pantalones que si me sigues desde hace un par de años te sonará. Dicen que el hombre tropieza dos veces en una misma piedra. Yo soy la excepción. Tropiezo más de dos.

Al vestirme no me di cuenta que al haber adelgazado un poquito desde que los compré no me quedaban en su sitio, se me bajaban algo de la cintura así que al caminar me quedaban un pelín largos. Por la tarde con el viento que hacía en Gijón pisé una pernera y estuve a punto de irme al suelo, menudo tropezón… el maletín salió por los aires literalmente y yo por poco estuve de irme al suelo.

En fin, que no es la primera vez que me pasa algo así con este tipo de pantalones a los que yo les llamo cariñosamente Aladdin Pants.

Y volviendo al look ya ves que los pantalones negros dan mucho juego y que no es necesario que tengas una cita, reunión o un evento formal para sacarlos de tu armario. También se merecen respirar 😉

Por cierto, los Talleres de Imagen salen de Asturias. Estoy organizando un taller en Valladolid así que si eres de allí o no te pilla muy lejos y quieres asistir ponte en contacto conmigo en el email del blog.

 

¿Te gustan mi Pantalón palazzo negro?

PANTALON-PALAZZO-NEGRO-YOHANASANT-.2

PANTALON-PALAZZO-NEGRO-YOHANASANT-.3

Pantalón palazzo negro

PANTALON-PALAZZO-NEGRO-YOHANASANT-.5

PANTALON-PALAZZO-NEGRO-YOHANASANT-.6

Abrigo  STRADIVARIUS

Camisa  ZARA

Pantalones  ZARA

Gafas  STING

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


4 comentarios de “Pantalón palazzo negro

Deja un comentario / Leave a comment