Pantalón de terciopelo

Me encanta este pantalón de terciopelo. Tengo que confesar que en lo relacionado con este tejido me cuesta muy poco caer en la tentación. Y eso que aunque sea liso no es un pantalón fácil de llevar por lo especial de su acabado.

El efecto plisado aumenta, aún más si cabe, el temido efecto “kilos de más” que este tejido tiene. Aún así y sabiéndolo de antemano aposté totalmente por él. Lo veía diferente al resto de opciones que veía colgadas en las perchas de las tiendas.

Aquí lo ves combinado con una cazadora vaquera oversize de la que estoy completamente enamorada y que hace que reste un poquito de seriedad al tejido y al look completo.

En el siguiente look os mostraré otra opción, eso sí más festiva, sobre cómo llevar o combinar este pantalón en concreto.

Y que si tuviera que decantarme por uno de ellos sinceramente no sabría cuál elegir así que te recomiendo que no te pierdas el próximo look del blog.

 

Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo Pantalón de terciopelo

 

Blusa  ZARA

Pantalón  PULL&BEAR (new)

Cazadora PULL&BEAR (new)

Botines  ZARA

Bolso  PURIFICACIÓN GARCIA (new)

¡Nos vemos!

signature yohana santos

Un comentario de “Pantalón de terciopelo

Deja un comentario / Leave a comment