Otro look con turbante

Pues sí, aquí tienes otro look con turbante. ¡Qué le vamos a hacer si me gustan un montón! Además que creo firmemente que en este caso, en este look, son los complementos los que le dan el toque final. Pero lejos de seguir hablándote del look me gustaría hacerte una pregunta… ¿estás preparada?

Parece mentira que en los tiempos en los que vivimos cause tanta sensación un simple turbante en la cabeza. Estas fotos son de esta misma semana, salí a la calle tal cual ves y ni te imaginas la cantidad de gente que se quedaba mirándome a la cabeza. ¿En serio causa tanta sensación?.

A mí no me parece nada del otro mundo, un complemento más como quién lleva un collar, una pulsera o un bolso sin embargo y al menos en la ciudad en la que vivo es ponerse un sombrero o turbante y empezar a sentir las miradas indiscretas de la gente. A veces pienso que de salir desnuda, se llamaría menos la atención.

Aún recuerdo cuando me presenté en el colegio de la peque con este look, fui la comidilla del momento. Me casé en el 2001 y ya por aquel entonces llevaba una especie de turbante hecho con el propio velo que caía en cascada. Me encantan los aderezos en la cabeza y no pienso renunciar a ellos por más revuelo que causen, creo que ya me viene de pequeña cuando por casa solía andar con mi canario Juanito plantado en la cabeza…

Por suerte tengo una personalidad muy fuerte y poco o nada me importan los corrillos de mamás criticando o las miradas indiscretas pero por desgracia hay muchas personas que este tipo de actitudes por parte de otros hacía sus personas les causan un terrible daño en su autoestima y seguridad. En fin creo que deberíamos abrir un poquito más la mente, estoy segura de que seríamos más felices.

¿Y tú qué opinas al respecto? Estoy deseando leer tu opinión en los comentarios

otro look con turbante

look-con-turbante-3

look-con-turbante-4

look-con-turbante-5

look-con-turbante-6

Turbante  ZARA

Camisa  STRADIVARIUS

Blazer  SFERA

Vaqueros  ZARA

Zapatos  ZARA

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


9 comentarios de “Otro look con turbante

  1. Gemeladas dice:

    Los turbantes son chulísimos, me parecen súper originales y estilosos. ¡Tengo esos zapatos! me encantan, son bastante cómodos para la altura que tienen.
    Besos.

    Gemeladas

  2. elisabet dice:

    pues me parece genial!!q cada uno se ponga lo que le de la gana..si esta agusti..pienso como tu en ciudades pequeñas la gente es mas cerrada a cosas diferentes..pero ole tu!!!!

  3. EVA dice:

    Hola, pues yo estoy aún en el corte del que dirán, que dicen y se repiten… soy muy blanca y ya poco interés tengo en ponerme morena. En cuanto llega el verano tengo que estar constantemente aguantando comentarios de: vé a la playa, que blanca estás… es cansino. Pero todavía me corto y falda o vestido no me pongo. Bss

    • Yohana dice:

      Pues Eva anímate a ponerte ese tipo de prendas porque siempre habrá alguien que tenga algo que decir sobre lo que llevas, contentar a todo el mundo es imposible 😉

Deja un comentario / Leave a comment