CLIENTES FELICES

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes tras haber trabajado juntos.

Raquel

Lo que más me ha gustado de Yohana fue su cercanía a la hora de tratarme, pues me inspiró mucha confianza para hablarle sobre mí y explicarle qué estilo quería conseguir.

Realmente dio en el clavo cuando nos fuimos de compras y su total dedicaciónse refleja en que no tenía ninguna prisa, así que estuvimos bastantes horas juntas.

Yo la recomiendo totalmente pues era mi primera vez con una personal shopper y tenía muchas dudas sobre si acertaría,me entendería, qué ropa elegiría, etc, pero desde el momento cero ya hubo una buena compenetración que me ayudó a relajarme y dejar en sus manos mi nuevo estilo.

Cristina

Abrir el armario y no saber qué ponerme. Acabar en el montón de la ropa para planchar y coger lo primero que encontraba. Ese era mi día a día. Siempre con prisas, trabajo, casa, niña…y siempre en vaqueros. Hasta que encontré a Yohana. Ella fue mi regalo de Reyes y no puedo estar más contenta.

Enseguida conectamos, me ayudó a saber qué ponerme y qué no. Conocer mi cuerpo y potenciar mis puntos fuertes disimulando lo que me no gustaba. El cambio fue espectacular. Ahora dedico un ratito al día a pensar qué me voy a poner al día siguiente y a aprovechar toda la ropa de mi armario no sólo la del montón de planchar.
Siempre le estaré agradecida por el cariño que a día de hoy me sigue demostrando.

Aída.

Mi hermana me regaló por mi cumpleaños a Yohana como Asesora de Imagen. No sabía lo que me iba a encontrar pero enseguida confíe en ella, hace que te entregues a ojos cerrados. Es cercana y se nota que ama su trabajo. Con ella he aprendido a saber qué me favorece y qué no. Estoy deseando volver a pasar por sus manos.

Olaya.

Me apunté a uno de sus talleres por curiosidad. Me encantó. Conoce el color y lo maneja perfectamente. Sin duda seguiré sus consejos. Me van a influir muchísimo a la hora de ir de compras y a personalizar mi armario. Se me pasó el tiempo volando. Cada vez que de un taller ahí estaré. Los recomiendo.

María José

Estaba en un momento personal y laboral complicado. No las tenía todas conmigo pero en la entrevista que me hizo me encantó. Vi que me había entendido. Me guió en todo momento y el informe que me dio es muy completo. Gracias a ella ahora me siento más segura y menos estresada. Mi experiencia con Yohana fue como abrir un regalo de Navidad y descubrir que aunque no lo pediste es el regalo soñado.

María Isabel

Gracias por tus consejos han sido de gran ayuda y gracias por ser tan profesional.

Natalia

Por mi trabajo necesitaba dar una buena imagen y ella consiguió que yo la tuviera.Me ha encantado su manera de trabajar, te dedica todo su cariño y tiempo. Eso se agradece.

Noemí

La seguía en el blog así que me decidí a apuntarme a sus talleres, he ido a varios. Me han ayudado a mejorar mi imagen eligiendo lo que más me favorece.

María José

Conocer a Yohana es lo mejor que me ha pasado. Mi vida ha cambiado por completo.

Patricia

He ido al servicio de asesoría de imagen con Yohana. Ha merecido la pena. Me he sentido muy a gusto con Yohana.

Me ha escuchado y entendido mi estilo, mis necesidades y lo que quiero cambiar. La asesoría de color ha sido lo que más me ha impactado, ahora tengo claro cuando mi cara se ve ‘sana’ y favorecida con un color, y cuando no. El pantone que me dió es perfecto para llevarlo cuando voy de compras.

Ahora soy más consciente de la forma de mi cuerpo y de como se percibe; los consejos y trucos que me ha dado son sencillos y a la vez eficaces. El análisis de visagismo me ha dado consejos muy útiles a la hora de maquillarme: qué colores utilizar y cómo aplicarlos.

Te da un informe completo para revisar cuando tengas dudas. La experiencia con ella ha sido muy buena y sin duda lo recomiendo a cualquiera, te verás mejor por fuera y te hará sentirte mejor por dentro.

Luis Manuel

Ella hace que todo sea más fácil. Ahora sé cómo debo vestirme en cada ocasión.

SOY LA PERSONA QUE ESTABAS BUSCANDO

Puedo ayudarte a mejorar tu imagen, tu estilo a ganar confianza y seguridad.

Puedes acceder directamente a mis servicios, a la formación o al blog en los botones que verás más abajo.

Y si aún quieres saber más de mí te invito a que me conozcas un poco más. 

¡Te espero!

CONTACTA CONMIGO

 

BLOG