Por si aún te preguntas si soy yo la persona que andabas buscando para ayudarte a mejorar tu imagen aquí abajo puedes leer las diferentes opiniones que tienen mis clientes tras haber pasado por mis manos.

 

Raquel: 

Lo que más me ha gustado de Yohana fue su cercanía a la hora de tratarme, pues me inspiró mucha confianza para hablarle sobre mí y explicarle qué estilo quería conseguir.

Realmente dio en el clavo cuando nos fuimos de compras y su total dedicaciónse refleja en que no tenía ninguna prisa, así que estuvimos bastantes horas juntas.

Yo la recomiendo totalmente pues era mi primera vez con una personal shopper y tenía muchas dudas sobre si acertaría,me entendería, qué ropa elegiría, etc, pero desde el momento cero ya hubo una buena compenetración que me ayudó a relajarme y dejar en sus manos mi nuevo estilo.

 

Aida:

Mi hermana me regaló por mi cumpleaños a Yohana como Asesora de Imagen. No sabía lo que me iba a encontrar pero enseguida confíe en ella, hace que te entregues a ojos cerrados. Es cercana y se nota que ama su trabajo. Con ella he aprendido a saber qué me favorece y qué no. Estoy deseando volver a pasar por sus manos.

 

Olaya:

Me apunté a uno de sus talleres por curiosidad. Me encantó. Conoce el color y lo maneja perfectamente. Sin duda seguiré sus consejos. Me van a influir muchísimo a la hora de ir de compras y a personalizar mi armario. Se me pasó el tiempo volando. Cada vez que de un taller ahí estaré. Los recomiendo.

 

María José:

Estaba en un momento personal y laboral complicado. No las tenía todas conmigo pero en la entrevista que me hizo me encantó. Vi que me había entendido. Me guió en todo momento y el informe que me dio es muy completo. Gracias a ella ahora me siento más segura y menos estresada. Mi experiencia con Yohana fue como abrir un regalo de Navidad y descubrir que aunque no lo pediste es el regalo soñado.

 

María Isabel:

Gracias por tus consejos han sido de gran ayuda y gracias por ser tan profesional.

 

Natalia:

Por mi trabajo necesitaba dar una buena imagen y ella consiguió que yo la tuviera.  Me ha encantado su manera de trabajar, te dedica todo su cariño y tiempo. Eso se agradece.

 

Noemí:

La seguía en el blog así que me decidí a apuntarme a sus talleres, he ido a varios. Me han ayudado a mejorar mi imagen eligiendo lo que más me favorece.

 

María José:

Conocer a Yohana es lo mejor que me ha pasado. Mi vida ha cambiado por completo.

______________________________

Algunas de estas opiniones las puedes leer directamente en mi página de Facebook. Respeto 100% el derecho a la intimidad de mis clientes por lo que no todas las opiniones que aquí lees las verás reflejadas allí. Si te preguntas si son ciertas puedes solicitar contrastarlas tú mism@.

Espero que te sean de ayuda.

boton blog + informacion yohanasant