Olivia Palermo con culottes blancos

Olivia Palermo con culottes blancos es hoy la protagonista del nuevo Get The Look del blog. Ya sabes que soy muy fan de este tipo de pantalones. Me parecen muy versátiles. Sé que no son del gusto de muchas porque ópticamente acortan la pierna aunque según sea el caso éste impedimento se puede salvar.

 

olivia-palermo-culottes-blancos-yohanasant

 

 

Y si aún no estás del todo convencida para llevarlos en tu día a día o para ir al trabajo porque no ves en los culottes una prenda lo suficientemente elegante fíjate en cómo la combina mi querida Olivia. Además de atreverse con esta prenda combina azul y negro. Dos colores que en su día ya te enseñé en esta entrada que casaban a la perfección y que formaban un dúo de lo más elegante.

Este es el collage que te tengo preparado. Con prendas que, salvo el culotte, estoy segura que ya tienes en tu armario.

¿Copiarías este look de Olivia Palermo con culottes blancos?

 

 

olivia-palermo-culottes-blancos-get-the-look-yohanasant

ZARA  /  H&M  / MANGO

No olvides que si quieres puedes mandarme ese look de la famosa de turno que tanto te gusta, yo buscaré por ti la versión más low cost. 

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


2 comentarios de “Olivia Palermo con culottes blancos

  1. Gemeladas dice:

    ¡Siiii! además me viene genial porque justo hace unos días me compré unos. Me encantan los culottes y me encanta Olivia, éste look como todos los que luce es impecable.
    Besos.

    Gemeladas

    • Yohana dice:

      Qué guay! No sabes lo que me alegra leer esto. Y ya sabes, si tienes algún de una famosa que quieras copiar mándamelo que con mucho gusto te buscaré la versión low cost.

Deja un comentario / Leave a comment