Olivia Palermo con chaqueta bomber

Era sólo cuestión de días que nos apareciera Olivia Palermo con chaqueta bomber. Tengo que decir que no es de los looks que más me apasionen de ella y la bomber que ha elegido tampoco es nada del otro mundo, eso sí, ya está completamente agotada. Es de Topshop pero yo para hacer este Get The Look he optado por otra bomber que hasta me gusta más. Ya me dirás si a ti también.

 

Olivia-Palermo-con-chaqueta-bomber-yohanasant

 

Pues lo dicho, he incluido esta de Stradivarius que me parece una pasada. Ya te hablé de ella en la Guía de estilo de la bomber que hice hace unos días y que te aconsejo que, si aún no has visto esa entrada, que vayas corriendo a echarle un ojo porque estoy segura de que te va a dar más de una idea sobre cómo combinar la prenda estrella de la temporada.

He visto al natural esta bomber y es preciosa, muy llamativa. Y tal y como en su día te dije se parece mucho a una que tengo de hace unos años que si no se venía conmigo sí o sí.

Por cierto, te recuerdo que en Abril tengo un par de súper planazos. Por un lado un Shopping Tour en la Gran Vía y por otro un Taller de Morfología del que ya queda poquitas plazas. Estoy segura de que no te quieres perder ninguno de ellos 😉

 

Olivia Palermo con chaqueta bomber

 

 

OLIVIA PALERMO CON CHAQUETA BOMBER

¿Te gusta el look de Olivia Palermo con chaqueta bomber?

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


3 comentarios de “Olivia Palermo con chaqueta bomber

Deja un comentario / Leave a comment