¡Nos vamos de brunch!

¿Te acuerdas que el pasado verano organizamos una cena japonesa? En esta ocasión nos vamos de brunch.

Será el domingo 22 de Octubre en el hotel Abba de Gijón y en horario de 12 a 16 hrs. El evento, para no perder la costumbre y ser así de originales, se llama Brunch & Showroom. 

Lo principal. Pasar un buen rato, conocernos, charlar, comer (importante) y conocer las novedades de las diferentes marcas que allí van a exponer. ¿Verdad que suena genial? Pues mejor va a estar, prometido.

De momento las marcas que tenemos confirmadas son: Closets, BVara Artesanía, Inboga Shop, Cloudress, Nuskin… Pero en unos días te iré confirmando más marcas que se irán sumando al evento.

En la anterior ocasión, la cena japonesa, fuisteis muchas las que os quedasteis fuera porque las entradas se agotaron muy rápido. Ya sabes, cuestión de aforo. En esta ocasión contaremos con un espacio más amplio, con acceso directo al exterior pero como queremos que estéis cómodos el aforo también será limitado.

Así que si no tienes plan para ese día y te apetece pasar un buen rato. Reserva tu entrada ya y no lo dejes para el último día o me temo que te quedarás fuera. Puedes reservar directamente tu entrada desde aquí, más abajo verás el enlace, a través de paypal o transferencia bancaria, es cómodo, rápido y seguro ya que en ningún momento tendré acceso a tus datos bancarios.

 

NOS VAMOS DE BRUNCH

BRUNCH & SHOWROOM

DÍA Y HORA: Domingo 22 de Octubre de 12 a 16 hrs.

LUGAR: Hotel Abba Gijón

PRECIO: 22€ / persona

MENÚ: Bollería variada + Pan con tomate + Zumo natural + Bols de macedonia + Quesos variados + Huevos escoceses + Mini bocadillos + Carrot cake casera.

BEBIDAS INCLUIDAS: Cafés, Tés e infusiones, Aguas minerales, refrescos y copa de cava.

 

 

RESERVA TU ENTRADA JUSTO AQUÍ DEBAJO

22,00Leer más

Deja un comentario / Leave a comment