Negro y Camo

Tenía este look bicolor en Negro y Camo guardado desde hace tiempo. Cuando lo subí a Instagram gustó mucho, lo fotografié y luego se me fue quedando atrás hasta que ayer lo rescaté para el blog.

Me encantan los culottes. Me parecen unos pantalones muy versátiles. Y en concreto estos. Son fluidos, ligeros y muy cómodos. Al ser lisos y de color negro suponen un buen comodín en mi armario.

En cuanto al pelo… mejor no me lo mires. Hoy voy a la pelu, sí ya sé. Ya me tocaba pero hasta ahora no he sacado tiempo. Las horas, los días…vuelan que da gusto.

La verdad es que me ha crecido muchísimo y ya no tengo ni forma ni gracia en él. Y en cuanto al color, no sé qué decirte. Va por días. Según la luz que me de parece que lo tengo más rubio y ahora en las fotos lo veo más cobrizo. Puede que meta unos reflejos marrón chocolate pero no lo tengo claro del todo… a ver qué me dicen.

Se admiten opiniones 😉

¿Le meterías unas mechas más oscuras o lo ves bien así? 

 

negro-y-camo-2

negro-y-camo-3

negro-y-camo-4

negro-y-camo-5

negro-y-camo-6

Total Look  ZARA

Camiseta  PRIMARK

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


6 comentarios de “Negro y Camo

  1. Le Blonde dice:

    Es lo que tiene ser un poco rubia, el color cambia según el día y la luz influye mucho en las fotos. La idea de las mechas marrón chocolate me encanta, a por ello guapa y feliz Viernes. 💋

    • Yohana dice:

      Pues sí. Por ejemplo el color de la foto me gusta pero en otros ambientes parece que tengo el pelo demasiado oxigenado, como quemado… y eso es lo que no me gusta. A ver ya veremos la opción que elijo. Gracias por pasarte Jes 😉

Deja un comentario / Leave a comment