Necklace

Creo que quedaba yo por sacar el famoso collar del águila. Seguramente estaréis cansadas de verlo pero a mi me pasa lo contrario, cuanto más lo veo más me gusta. Es curioso, pero aún no he visto a nadie en la calle que lo llevara y eso que siendo de Zara lo raro es no coincidir con alguien que lleve puesto lo mismo que tú.
Unas fotos sencillas y ropa cómoda, espero que os guste. Mua 😉

Pantalón, Blanco. Jersey, Primark. Collar Zara
Bolso & Botines, Zara

banner final post

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

22 comentarios de “Necklace

  1. Esther dice:

    estas preciosa Yohana!! que bien te queda el pelo así!
    En cuanto a tu look me encanta! tanto el collar, que lo tengo, como esos preciosos botines los cuales me arrepiento no haber comprado el invierno pasado!!
    Un besin

  2. Irene dice:

    Buenas Yohana! pues aunque esté un poco visto el collar es precioso, te queda genial estás muy guapa! te sigo q se ve q no lo hacía , sorry!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

  3. Qué Acierto! dice:

    Debo ser la única que no lo tiene…y no por falta de ganas. Pero este tipo de collares tan cortos no me sienta nada bien. Sobre todo si son tan llamativos, soy bastante ancha de hombros y tengo que despistar…

  4. Montse Gonzalez dice:

    Hola Yohana!! El collar plaga como nosotras lo llamamos y k lo tenemos todas!! A mi me tiene enamoraaa!!mes precioso!!jjj ya ves k ya se como dejarte coment!! Vale mas tarde k nunca !! Besinossss

Deja un comentario / Leave a comment