Navidades Sorprendentes

No lo puedo remediar, me encanta la Navidad y más desde que está la peque en nuestras vidas. La ilusión con la que se vive todo cobra mucho más fuerza, ver su carita cuando simplemente contempla las luces de la calle ya es de por sí emocionante.

Intento disfrutar al máximo estas fechas con ella porque como sabéis un día esa magia o ilusión se verá reducida al toparse con la realidad, esperemos que tarde muchos años en pasar eso.

Si tenéis peques en vuestras casas o en vuestras familias estoy segura de que lo que hoy os traigo os va a sorprender a vosotros también.

 

navidades-sorprendentes-2

 

 

Cefa Toys nos trae un año más unas Navidades Sorprendentes. Una página dónde podrás crear un vídeo para que Papá Noel o Los Reyes Magos sorprendan a los más pequeños. Es realmente fácil de hacer y os aseguro que merece la pena ver esa carita.

Sólo necesitas tener a mano una foto de él o ella porque se puede personalizar, con su nombre, su foto y su edad. Luego tendrás que elegir entre una serie de opciones lo que tiene que mejorar o lo que ya se le da bien. Consuela un poco ver que todos los niños cojean del mismo pie (hacer más caso a los padres, recoger su habitación cuando acaba de jugar… ya me entendéis)

 

navidades-sorprendentes-yohanasant

 

Una vez que has personalizado tu vídeo te lo envían a tu correo electrónico para que puedas verlo todas las veces que quieras, además este año incluye el “modo historia” con un segundo vídeo que le recuerda al peque que prometió mejorar en aquello que estaba más flojo y que le dice que van a preparar sus juguetes porque ya han recibido su carta.

Si tienes una cámara a mano grábalo, tendrás un recuerdo para toda la vida de esa carita que se emociona y hasta llora. La mía se me agarraba tan fuerte al cuello que casi me ahoga 🙂

Espero que os guste tanto como a mi, no dejéis de compartir esta entrada para que la ilusión llegue a más niños.

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

 

 

 

Un comentario de “Navidades Sorprendentes

Deja un comentario / Leave a comment