MIX TAPE

¡Hola!

Hoy toca un post diferente. Tomo el relevo de la mano de Amparo del blog You´re The One, que seguro conocéis pero si no es así os lo recomiendo 100%.

Se trata de hacer un Mix Tape que consiste en reunir doce momentos o instantes de tu vida que al pensar en ellos te hicieran sonreír. Una pasada, ¿verdad? Sé que os gustan muchísimo este tipo de entradas porque os permite conocer un poco más a la persona que está al otro lado así que no dudé ni un instante en hacer el mío.

Tengo que decir que me ha costado más de lo que pensaba recoger sólo doce. Afortunadamente son muchos los momentos que me hacen sonreír día a día, aunque también hubo y hay momentos tristes pero por suerte, son los que menos.

Al final del post os dejo con los enlaces a los blogs que conozco y sé que han hecho este Mix Tape 🙂

¿Le das al play?
 
 

Y a ti, ¿Qué momentos te hacen sonreír?

banner final post

 

 

10 comentarios de “MIX TAPE

  1. Isabel dice:

    Me has echo llorar tener a una amiga como tu es un tesoro!!!!! desde luego que en todos los post o viedos un poco mas sentimentales que te acuerdes de mi y me nombres me llena de orgullo y me hace mucha ilusión que me quieras tanto el sentimiento sabes que es mutuo para mi eres una de las personas en quién más confio ,una de mis mejores amigas y si yo tuviera que que hacer este post contaría como sin yo llamarte sin yo esperarte el dia que nació mi hija y mientras yo estaba de parto tu estabas fuera esperando a que todo saliera bien y esas son cosas que aunque quizas no lo diga las valoro mucho o como luego en cuánto pudiste fuiste la primera que despues de mi familia entro en la habitación para ver a mi chiquitina y darme un beso son cosas especiales y que nunca olvidare.Te quiero amigaaaa

  2. MONIQUE dice:

    Que genial¡¡¡¡ cuando te pones hacer estas cosas te das cuenta que eres muy afortunada porque la verdad casi todo es bueno en tu vida verdad?.
    Asique venga a buscar cosas que nos hagan sonreir. Besos y feliz jueves.

Deja un comentario / Leave a comment