Mint

Esta falda de “escamas” me tiene enamorada, por su color va con todo me la pondría todos los días! Aviso que os vais a cansar de verla por aquí. Estas fotos son de hace una semana, mi querida parka otra vez aparece en escena, a veces me pregunto cómo no me hice con una antes.

Qué tengáis un buen día, gracias por todas vuestras visitas y comentarios ^-^

 

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

18 comentarios de “Mint

  1. Teresa dice:

    Estás perfecta!!! me gusta mucho la falda!!!
    A mi es que me están saliendo algunas “arañas” vasculares y me estoy traumatizando…por lo que evito las prendas cortas. Por cierto, conocéis alguna crema milagro que las elimine o atenue?

    1bsito!!

  2. Yohana dice:

    Hola Teresa, no te traumatices, yo también tengo y aprendes a vivir con ellas. Verás la mejor crema que he probado es Trombocid, lo único malo es que huele algo fuerte y a mi aunque no me desagrada en exceso hay personas que no la soportan. Yo lo que hacía era meterla en la nevera y así sobre todo en verano me aliviaban un montón las piernas. Otra que no va nada mal tampoco es Vitiven, lo mismo a la nevera que se iba. Pero entre las dos relación precio pero sobre todo calidad me quedo con la primera.
    Gracias por pasarte y por comentar! mua 😉

  3. Yohana dice:

    Buf, qué rabia da eso! a mi me pasa un montón de veces porque me conozco y espero hasta el último momento para pisar la tienda!
    Gracias por pasarte! mua 😉

  4. maricruz dice:

    Oye! estas preciosa eh? qué falda mas mona, el top tambien me ha encantado y qué decir del bolso.. adorable!!

  5. Elsa Gervasi dice:

    ¡Hola preciosa! La verdad es que estás fantástica con esa preciosa falda, las escamas son un detalle muy bonito y el color es cierto que es fácilmente combinable. Me encanta la cmaisa también, el color mint ha sido sin duda el color del verano y a ti te sienta muy bien. Tu parka me ha enamorado, yo me estoy pensando si hacerme con una. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

Deja un comentario / Leave a comment