Gabardinas de primavera

Aunque hoy me he levantado con frío y me he vestido un pelin abrigada tengo que confesar que tengo un ojito puesto ya en mi wishlist y en las gabardinas de primavera.

Parece mentira para mí que siempre digo que mi estación favorita es la de invierno y sin embargo cada vez encuentro más atractiva la estación del verano,

¿será porque compartimos algo más que el tiempo? 😉

Y es que ahora desde que me dedico a lo que verdaderamente me gusta y que no tengo que pasarme las tardes de verano recluida en una oficina o en una tienda me he amigado con la estación.

Por ello no puedo evitar el mirar muy de reojo a la primavera, la antesala del verano.

Ese buen tiempo, vamos a cruzar los dedos para que en el norte también exista, que nos anuncia que en breve llegará el verano.

Y aunque aún no he pisado, para mí entiéndase, ninguna tienda ni haya incorporado ya ninguna prenda de temporada no he dejado de mirar y remirar lo que el mundo online ya me ofrece.

Hoy te presento mi wishlist de primavera. En lo que a gabardinas se refiere. Tengo una azul marino y otra beige pero ya sabes mi obsesión con este color…

He disminuido muchísimo mi wishlist de primavera para no hacer esta entrada todo lo largo que sería si me hubiera dejado llevar por el entusiasmo.

¡Empezamos!

Gabardinas de primavera

Antes de dejarte con el collage te diré que tengo especial fijación por hacerme con una gabardina rosa (como ésta) que aquí en el norte además de no sobrar nunca, se usa bastante por el tema de la lluvia, orbayo y demás.

Estas son las que yo he encontrado Así que si le has echado el ojo a alguna mona te agradecería que me dijeras dónde para echarle yo también un vistazo.

 

 

Te espero por aquí el viernes con un nuevo look.

¿Quieres poner orden en tu armario?

Suscríbete al blog y recibe en tu email el decálogo para un armario bonito y ordenado. ¡AQUÍ!
consejos-para-ordenar-tu-armario2 copia

2 comentarios sobre “Gabardinas de primavera

Deja un comentario / Leave a comment