Mi obsesión por el color rosa

mi obsesion por el color rosa

Mi obsesión por el color rosa es algo en lo que seguramente ya habrás caído. El otro día mientras que estaba echada en la cama miraba mi armario y echaba la vista atrás para darme cuenta de cómo ha cambiado el colorido desde hace unos años.

Fue un color que odié durante mucho tiempo, es más, cuando estábamos barajando colores para pintar la habitación de Valeria el rosa fue descartado inmediatamente. Y no veas qué peleas porque en todos los sitios de decoración por aquel entonces en las habitaciones de las niñas reinaba el rosa.

Por cierto, te propongo que echemos juntos la vista atrás y que repasemos cómo han cambiado los looks del blog desde sus inicios hasta hoy. Hoy las entradas que te propongo son: Happy Outfit, Peach y Mint. ¡Vaya rubia qué estaba!

Y ahora mírame, tengo que hacer un verdadero esfuerzo por no comprar otra prenda más de color rosa. Y todo se lo debo a mi trabajo. Dicen quiénes me ven trabajar que manejo el color como nadie, yo no diría tanto. Simplemente es un tema que me encanta y al que traslado toda mi pasión.

Siempre digo que mi trabajo es mi tercer hijo. Y en todos los sentidos es así, me exige mucha dedicación pero es también uno de los motores de mi vida. Hasta tal punto que si ahora tuviera que dedicarme a hacer otra cosa, no sabría qué hacer.

Si tú también sientes pasión o atracción por la moda no dejes escapar la oportunidad de dedicarte profesionalmente a ello. En septiembre empezamos un nuevo curso en el que aprenderás todo lo necesario para ejercer como un buen profesional del sector.

¡Nos vemos el lunes!

mi-obsesion-por-el-color-rosa-1

mi-obsesion-por-el-color-rosa-3

mi-obsesion-por-el-color-rosa-2

mi-obsesion-por-el-color-rosa-4

mi-obsesion-por-el-color-rosa-5

mi-obsesion-por-el-color-rosa-7

mi-obsesion-por-el-color-rosa

mi-obsesion-por-el-color-rosa-6

Mi obsesión por el color rosa

Blazer  POPPY LUX

Blusa  SHOWROOM YOHANASANT

Vaqueros  ZARA

Sandalias  STRADIVARIUS (SS´17)

Bolso  GUCCI

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

3 comentarios de “Mi obsesión por el color rosa

Deja un comentario / Leave a comment