Making Of del Videoclip de Paula Rojo

making of del videoclip de Paula Rojo

¡Qué alegría poderte enseñar el making of del videoclip de Paula Rojo! Aún no lo había hecho por falta de tiempo así que esta semana me puse a recopilar un montón de vídeos que tengo grabados y que aún no me había puesto a editar y entre ellos, este.

Como siempre que ando de rodaje tengo que decirte que me lo he pasado bomba. Que a pesar de que son muchas horas seguidas, como vas a ver, cuando te gusta tu trabajo las haces sin que pesen y con la sensación de orgullo y satisfacción (aquí me he puesto un poco Borbón).

Pero es verdad, justo ayer lo comentaba con el director. Cuando trabajas para ti y en lo que te gusta las horas vuelan y si esas mismas horas las tuvieras que emplear trabajando para otros ya te digo yo que les llamaríamos de todo menos bonitos.

Fueron dos días, en plena Semana Santa, a tope pues en menos de quince días desde que nos llegó el encargo tenía que estar el nuevo albúm de Paula Rojo “Un viaje en el tiempo” presentado. Así que te puedes imaginar cuál ha sido el ritmo de trabajo.

Tengo pendiente de compartir contigo el vídeo del estreno, espero no haber perdido ningún vídeo en la última limpieza de fotos y vídeos que hice en el móvil 😉

La semana que viene estaré en un nuevo estreno en el que también trabajé y que ya tengo editado así que lo verás el próximo miércoles. Como siempre te digo si quieres enterarte antes que nadie de en qué ando metida no dejes de seguirme en instagram. Allí voy colgando fotos de mis andanzas.

Ahora sí te dejo ya con el making of del videoclip de Paula Rojo, espero que te guste y si es así ya sabes! Un like y suscríbete al canal para no perderte nada!!!

Así se hizo el videoclip -Aprendí porque tú me enseñaste- de @PaulaRojo90 Clic para tuitear

Making of del videoclip de Paula Rojo

 

Y ahora que ya vistes el making of aquí abajo tienes el videoclip. ¡Qué lo disfrutes!

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Deja un comentario / Leave a comment