Making Of del Videoclip Dame Rock

making of del videoclip dame rock

Hoy te traigo un nuevo vídeo. En esta ocasión se trata del making of del videoclip Dame Rock del grupo Perro Blanco Blues. Es un videoclip reivindicativo pues aquí en Asturias es ilegal la música amplificada en directo. Una ley de los ochenta que aún sigue en vigor… en fin.

Ayer justo fue la presentación de este videoclip, es por ello que aunque se grabó hace tiempo aún no te lo había enseñado.

Al contrario que el making of que te enseñé la semana pasada este videoclip fue muy corto y a mí se me hizo aún más corto. Por un lado al ensayo no pude acudir por problemas de salud y por otro yo estaba citada en segunda convocatoria por lo que no tuve que estar presente a primera hora del rodaje.

En mis clases, en concreto cuando imparto estilismo de moda, siempre digo que hay que ir preparada. Con todo lo que vas a necesitar y con más y si has visto más making of sabrás que suelo llevar prendas, complementos y cosas de mi propio armario y casa.

Y en esta ocasión y aún tratándose de una banda formada por chicos uno de ellos lleva una camiseta mía que puedes ver con más detenimiento en este look o en este otro look. Ambos de hace años, aunque como ves, aún conservo la camiseta 🙂 ah! Y el sombrero que sale también es de cosecha propia :=)

Si te gustaría que tratara de algún tema en concreto en algunos de mis vídeos sólo tienes que decírmelo en los comentarios. Ahora ya sí, te dejo con el vídeo. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

Así se hizo el videoclip -Dame Rock- de @perroblancoblue Clic para tuitear

Making of del videoclip Dame Rock

 

¡Y aquí tienes el resultado final!

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Deja un comentario / Leave a comment