De las pocas veces que aparezco en un look con moño. Y la verdad es que no sé por qué porque en casa lo suelo llevar casi siempre y cuando llego a la oficina hay días en los que si no me pongo la pinza tiro de moño por eso siempre suelo llevar esa goma en la muñeca derecha 😉
Y es que no sé a ti pero a mi me molesta un montón que se me vaya el pelo a la cara. Algo inevitable cuando estás dejando crecer un flequillo que quieres que desaparezca y tu trabajo te requiere estar mirando una y otra vez hacia abajo. Por eso la pasada semana te recomendaba 5 peinados rápidos y frescos en el caso de que te agobie el pelo.
Mira qué día tan gris teníamos. Reconozco que me cuesta un montón elegir fotos cuando veo estos días así de fondo. Hasta en ocasiones he pensado en no subir los looks y repetirlos cuando hiciera mejor tiempo pero viendo lo que nos cuesta compaginar agendas en esta ocasión era un lujo que no me podía permitir.
Además cuando he hecho eso ha habido looks que se han quedado en el tintero. Por eso y porque aquí sólo subo looks dos veces a la semana si no quieres perderte ninguno te recomiendo que no me pierdas de vista en Instagram. Allí suelo subir un selfie diario con lo que llevo en ese momento.
El miércoles te espero con un nuevo vídeo, muy divertido y diferente. ¡Nos vemos!
Trench SOPHYLINE
Blusón PRIMARK
Vaqueros MANGO
Sandalias ZARA
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
el bluson es muy bonito!!!!
Te queda muy bien el pelo recogido.
Besos.
Gemeladas
Muchas gracias!
GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :), sobre todo la blusa ♥♥
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com
Muchas gracias Miriam 😉