IT YAYAS

La culpa fue de esta foto…

No recuerdo de quién fue el Tweet, tampoco que decía pero lo que sí recuerdo es que algo me debió de llamar la atención para ver la foto que nombraba… Me quedé gratamente sorprendida, enamorada o prendida de esta foto… como queráis llamarlo. Tanto fue que decidí buscar más información sobre ella.
Se llama Daphe Selfe, tiene casi 90 años pero no os voy a hablar más de ella. Mejor si os gusta, podéis leer la entrevista de Smoda, yo lo he hecho y me ha encantado.
Cuando quedo con mi queridísima Isa tenemos un juego. Nos fijamos en las abuelitas que pasan a nuestro lado, que están sentadas en la mesa de enfrente o que están haciendo cola en el súper y siempre decimos: «mira, esa serás tú y esa otra yo» o «¿Seremos así?. Sé que es una tontería pero nos encanta.
Pero tengo que reconocer que jamás he visto a ninguna yaya tan glamurosa como estas que os muestro hoy. Es una pena, ¿verdad? Qué se piense que con la edad «quedamos limitadas» a las faldas por la rodilla, la blusita abotonada hasta el cuello y la rebequita para no pasar frío.
Me encantan las personas que no se encasillan en lo que deberían ser o hacer y simplemente se dedican a vivir la vida y a ser y a hacer lo que realmente les hace feliz a ellas sin importarle el que dirán.
Decidme la verdad, ¿Os gustaría que vuestras abuelas fueran así de modernas? ¿Os veis así en un futuro? Yo sí. 
Si os gustan las it yayas tenéis que pasar sí o sí por el blog de Ari Seth Cohen, Advanced Style. Es una auténtica pasada. Os sorprenderá, ¡seguro!

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


4 comentarios de “IT YAYAS

  1. Carameliza-te Artesania dice:

    jajaja. me encanta!! lo cierto es que yo tampoco veo muchas gúelitas tan fashion, al menos no a este nivel… pero con el pelo blanco y mechas moradas y rosas si, y lo bien que le sientan!! me voy a pasar ahora mismo por ese blog… promete! Besucos

Deja un comentario / Leave a comment