Inauguración del Pura Vida Beach Club Gijón

La semana pasada acudí a la inauguración del Pura Vida Beach Club Gijón. Un nuevo espacio en Gijón dónde disfrutar de los mejores atardeceres, doy fe 😉

Y aunque no estuve mucho rato por aquello de que al día siguiente teníamos que trabajar lo poco que estuvimos lo aprovechamos bien. En este ocasión fuimos sólo Paula y yo dejando a los maridos e hijos en casa. ¡Hay que ver qué bien viene hacer esto de vez en cuando!

En el vídeo me vas a ver con unos pelos de loca tremendos, no me lo tengas en cuenta! Ese día además de mucho trabajo, me cayó un buen chaparrón y justo cuando ya habíamos decidido que no íbamos a ir, cambiamos de opinión. Así que no había tiempo a pasar por tocador de nuevo.

Espero que te guste el vídeo, es un Vlog cortito pero me ha parecido una buena manera de mantener el contacto y de además, de enseñarte un poco más mi ciudad.

Dos últimas cosas. He renovado la página de Formación así que si te apetece echarle un vistazo puedes hacerlo desde aquí.

Y además ya han empezado las rebajas en mi Showroom. Como siempre te digo, las unidades son limitadas así que una vez que se agota no se vuelve a reponer. No te lo pienses dos veces 🙂

¡Ahora sí, Dale al play!

Inauguración del Pura Vida Beach Club Gijón

¡Nos vemos el viernes!

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!
guia-maleta-perfecta

Deja un comentario / Leave a comment