Ideas para regalar el día del padre

Ay que casi me olvida que este finde es el día del padre. 19 de marzo. Si te ha pasado como a mí hoy te propongo una serie de ideas para regalar el día del padre.

Hoy me gustaría presentarte una nueva web, Trendhim. Dedicada única y exclusivamente a los hombres de la casa. Desde el más clásico al más actual, para accesorizarlos de los pies a la cabeza.

Y es que cada día es más importante y cobra más peso el papel de la imagen personal en nuestras relaciones, no sólo profesionales sino también sociales.

Y claro está, los hombres no se iban a quedar fuera. Dependiendo de nuestra imagen seremos tratados de una manera o de otra.

En la mayoría de los casos la imagen que damos está ligada al éxito o al fracaso debido a la competencia que se vive en la vida diaria. Una buena imagen siempre abre puertas y crea nuevas oportunidades

Por eso, regalar accesorios es algo que nunca falla. Me he permitido hacer una selección de complementos que me han encantado y que pueden ser válidos tanto para el hombre clásico como para el más actual.

Para empezar, algo que me encanta en los hombres y que da un toque clásico a la par que elegante son las pajaritas. En mi opinión las pajaritas aportan un toque moderno y sofisticado que a la corbata se le escapa. Además hay que contar con que la mayoría ya llevan el lazo hecho 😉

Y si tu padre es un hombre elegante y que además lleva traje a diario ¡No te olvides de los gemelos! Y ya por último, un básico que nunca falla y que hace redondo un buen look. El reloj.

Ideas para regalar el día del padre

 

 

 

 

ideas para regalar el dia del padre

 

Espero haberte ayudado y darte ideas para regalar el día del padre aunque haya sido tan apurado. Pero oye, como digo siempre, nunca es tarde si la dicha es buena y recibir un regalo siempre viene bien, ¿verdad?

 

¡Nos vemos!

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!
guia-maleta-perfecta

Deja un comentario / Leave a comment